PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El mayor evento del sur de Europa de soluciones para todo el ciclo de vida de la edificación tuvo lugar del 13 al 16 de noviembre en Ifema Madrid. Marcas próximas al sector ferretero y de suministros industriales, no se quisieron perder la gran cita de la edificación donde están aprovechando para presentar las últimas novedades.

Epower&building (Construtec, Matelec, Veteco) es la respuesta a las múltiples necesidades de una comunidad intra-sectorial que busca innovación, productos y proveedores, nuevas soluciones, información y actualización de sus conocimientos para seguir estando a la vanguardia, cubriendo las nuevas necesidades que la industria de la edificación y los usuarios requieren.

Marcas próximas al sector ferretero y de suministros industriales, no se quisieron perder la gran cita de la edificación donde están aprovechando para presentar las últimas novedades incorporadas a sus gamas, Cisa, Ledvance, Ceys, Svelt, Hikoki, Quiadsa, Danosa Aginco y Sika, o asociaciones como Andimac, entre otros.

LAS APUESTAS DE MARCA

Cisa
La marca especializada en soluciones de cierre acudió la feria con tres importantes novedades, en primer lugar sus cerradura seria multipunto 3 picaportes, un sistema de engranajes con picaporte central superior e inferior para un máximo nivel de seguridad. En segundo lugar su cilindro de seria Tekno Pro, con duplicación de llave protegida y sistema de rotura controlada. Por último, hay que destacar también la barra pulsadora Polaris, un sistema con led integrado adaptable a los antipánicos FAST y eFAST Touch. Cisa destaco estos tres productos dentro de su amplia gama expuesta.

Ledvance
Luminarias LED para aplicaciones industriales, luminarias para tiendas, Iluminación de emergencia, lámparas y luminarias con diseño retro y tecnología de vanguardia, y su amplia gama de productos Smart+ para el canal Retail, fueron los protagonistas del stand de Ledvance.  Entre las múltiples novedades que presenta la compañía, destacan sus nuevas bombillas regulables de filamento, convirtiéndose en el primer proveedor de iluminación de lámparas de filamento regulables para Apple HomeKit. A su nuevo catálogo de productos Smart+, se suma la flexible y multicolor Tira LED Smart+ HomeKit para exteriores, con posibilidad de conexión a través de Bluetooth y control manual o con el comando de voz de Siri, el enchufe inteligente Outdoor Plug, entre otras.

Ceys
La marca de adhesivos y selladores quiso destacar en esta edición su gran producto Agua Stop, la impermeabilización eficaz hasta para las soluciones más difíciles. En el stand se podía comprobar con una demostración en vivo las fortalezas del producto.

Danosa
Danosa presentó en Construtec su mortero especial Argotec Hermetic, una solución específica para las ‘casas pasivas’. Se trata de la primera membrana hermética en base cemento del mercado que asegura la hermeticidad, evitando corrientes y filtraciones de aire.

Quiadsa
La marca aprovechó la feria para dar a conocer su nueva imagen de marca, bajo el claim, ‘Nueva imagen mismo corazón, somos Quiadsa’.

Aginco
Presentó en Matelec el nuevo pelacables universal Knipex ErgoStrip, la herramienta universal para pelar cables y retirar aislamientos para electricistas e instaladores. En el nuevo Knipex ErgoStrip, el diseño y la funcionalidad interactúan de forma única.

Sika
Como gran novedad Sika presentó en Constructec su nueva herramienta Calculadora de Ahorro Energético, que se puede encontrar en la plataforma Sika Smart City, en su web, en la sección de Building Envelopment.

Svelt
Svelt eligió exhibir los productos que aportan a los profesionales soluciones en altura cómodas, seguras y versátiles con las que poder trabajar en las mejores condiciones posibles. Stadium es una escalera de castillo fabricada en fibra de vidrio, con peldaño ancho, plataforma, barandilla y guardacuerpo. Además, Svelt también presentará su nueva gama de vehículos eléctricos.

Hikoki
La marca aprovechó para celebrar y presentar de manera oficial el lanzamiento de marca como Hikoki, y dando a conocer la nueva imagen de sus productos de marca.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn