PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Bajo el nombre Valena Next On Tour, la exposición itinerante de Legrand recorrerá el país acercando VALENA NEXT y la experiencia del hogar conectado, a familias en más de 30 ciudades.

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, ha arrancado 2019 con una carrera imparable con la que contribuye a la actual revolución del panorama del hogar conectado. Por un lado, irrumpiendo en el mercado del mecanismo con la innovadora serie VALENA NEXT y por otro, acercando cada vez más el hogar conectado al usuario final.

Dos iniciativas con las que Legrand se ha ganado la ovación de profesionales y expertos del sector, quiénes en tiempo récord han asegurado encontrarse ante la nueva generación de mecanismos conectados para el hogar inteligente.

Una sensación que Legrand quiere compartir con las familias españolas para que experimenten de primera mano las ventajas del hogar inteligente. Por ello, tan sólo dos semanas después de la presentación de VALENA NEXT -celebrada el pasado 14 de febrero-, la compañía ha puesto en marcha VALENA NEXT ON TOUR. Una exposición itinerante con la que dar a conocer la experiencia del hogar conectado.

VALENA NEXT ON TOUR estará rodando por 35 ciudades españolas durante 5 meses con el fin acercar la posibilidad de experimentar los entornos conectados a las familias de nuestro país. Una exposición única que contará con demostraciones en directo y que los usuarios podrán visitar ininterrumpidamente desde primera hora de la mañana hasta las 8 de la tarde.

 Mucho Power, en vivo y en directo
En plena efervescencia del hogar conectado, Legrand ha optado por la mejor opción para el usuario: llevar hasta la puerta de su casa las inmejorables prestaciones y ventajas de los entornos conectados.
VALENA™ NEXT ON TOUR recorrerá 6.941 kilómetros y recalará en las principales ciudades españolas con la mayor y más novedosa exposición itinerante de comandos conectados del mercado. Los visitantes conocerán las innovadoras funciones de la gama de mecanismos de mando y funciones conectadas VALENA ™ NEXT y VALENA ™ NEXT with NETATMO que ya se han convertido en una solución única en el mercado.

Descubrir la funcionalidad, el rendimiento y la eficacia de su extensa gama, recibir asesoramiento de manos expertas y resolver las dudas de los usuarios finales, serán los objetivos del tour.

Legrand tiene claro que el usuario debe ser el protagonista y principal beneficiado del hogar conectado. Por esta razón, VALENA NEXT ON TOUR cumplirá sus objetivos por partida doble: con demostraciones en directo en el autobús y con sesiones en streaming en redes sociales. De este modo, la compañía resolverá las dudas que suscitan los entornos conectados y dará respuesta a quiénes estén dispuestos a aprovechar todo el potencial de VALENA NEXT.

La familia VALENA NEXT, al completo
Fiel a su filosofía de acercar cada vez más el Internet de las cosas a las personas y sus hogares, Legrand ha previsto el tour hasta el próximo 11 de julio (fecha prevista que finalice en Badajoz). En total serán más de 145 días para vivir el hogar conectado y experimentar un día a día más fácil.  La exposición permitirá conocer a fondo toda la gama de VALENA™ NEXT, la última incorporación de Legrand a la gran familia del programa Eliot (basado en el internet de las cosas, IoT). Será entonces cuando los usuarios podrán despejar dudas. Entre ellas, comprobar cómo las funciones conectadas de VALENA NEXT with NETATMO responden al tacto y a la voz. O también, el modo de gestionarlas a través del Smartphone o la Tablet, mediante la App gratuita, Home + Control Legrand (disponible para iOS y Android). Experimentar la sensación de apagar luces o bajar persianas sin necesidad de mover un solo dedo, sentir el control total de los dispositivos conectados o aprender a controlar el consumo energético con los mecanismos VALENA NEXT son algunas de las gratas sorpresas para los visitantes del tour.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn