PANTER BIOBACTER web abril 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Una fantástica elección para trabajar fresco y cómodo durante los meses más calurosos del año. Este zapato de seguridad de atractivo estética deportiva presenta un diseño aireado, a través de microperforaciones, para que el aire circule libremente por el pie.

Los pies son los que aguantan nuestro peso durante todo el día y, mientras trabajamos son una de las partes del cuerpo que más carga soportan. Sin embargo, no siempre les prestamos toda la atención que se merecen, especialmente en verano, época en la que nuestros pies sufren un mayor desgaste. El calzado que elegimos para trabar es siempre importante, pero todavía lo es más en verano. A los microorganismos les gusta la humedad y el calor, y durante el verano estas condiciones se cumplen de sobra. Por ello, es especialmente importante elegir un calzado transpirable, que permita respirar a nuestro pie y libere la acumulación de humedad.

PANTER, fabricante Made in Spain de calzado seguridad, protección y uniformidad, pone a nuestra disposición una amplia gama de modelos que además de reunir los últimos avances en protección y confort, ofrecen las mejores prestaciones para combatir de forma eficaz el calor, y cuidar de la salud de nuestros pies. En este sentido, Eolo Plus S1P, es una fantástica elección para trabajar fresco y cómodo durante los meses más calurosos del año. Este zapato de seguridad de atractivo estética deportiva presenta un diseño aireado, a través de microperforaciones, para que el aire circule libremente por el pie. Al ser un modelo tan versátil, es idóneo para múltiples actividades laborales: industria, talleres, bricolaje, instaladores, logística, almacenes, comercios, mantenimiento, etc.

Eolo Plus S1P incorpora además la tecnología Optimal Sole, que confiere al calzado una increíble amortiguación y estabilidad, y nos ayuda a impulsar el siguiente paso optimizando nuestro esfuerzo. Esta innovación de PANTER transforma la energía de la pisada en impulso para la siguiente, asegurando un reparto óptimo de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular, reducción del dolor lumbar, y menor riesgo de lesiones. El secreto de su ligereza, flexibilidad, amortiguación y retorno de la energía radica en una evolucionada suela desarrollada por el departamento de I+D+i de PANTER y fabricada con una nueva gama de poliuretanos de última generación.

Pasamos a enunciar las principales características técnicas de Eolo Plus S1P de PANTER:
-Desarrollado según la norma UNE EN ISO 20345 y confeccionado libre de componentes metálicos a partir de piel 1ª flor hidrófuga de primera calidad, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable.

-Suela de doble densidad de Poliuretano + TPU, combinación perfecta entre ligereza, flexibilidad, tracción y absorción de impactos. Además, su agarre a las superficies es extraordinario, puesto que ha demostrado un excelente coeficiente de antideslizamiento marcado SRC.

-Puntera plástica resistente a impactos de hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.

-Plantilla antiestática y antibacteriana Air-Plus. Fabricada en espuma de látex, muy cómoda, con unos canales de ventilación que ayudan a la circulación del aire en el interior del calzado, manteniendo la temperatura idónea del pie y proporcionando una fantástica sensación de confort.

-Planta textil anti-perforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm. a la perforación. No metálica, extraordinariamente flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación. Un gran avance en comodidad y protección.

-Diseño ventilado mediante perforaciones laterales, especial para ambientes cálidos.

-Reflectantes 3M traseros, con retrorreflexión certificada.

-Forro interior de alta resistencia al frote, que aleja el sudor del contacto con el pie.

-Horma ergonómica de ancho especial que permite un espacio extra en la zona de los dedos ofreciendo gran confort en el calce y estabilidad

-Acolchado anatómico antirrozaduras.

-Sistema de lazado rápido mediante cordones flexibles de alta resistencia.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn