PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Existen profesiones cuyo alto nivel de actividad requiere de un calzado capaz de aportar al usuario el máximo rendimiento y comodidad durante su jornada de trabajo.

El calzado con el que probablemente pasemos más horas diariamente es el calzado laboral, por ello, se le debe dar la importancia que se merece. Los pies son el sustento del sistema musculoesquelético y un calzado saludable va a ayudar a cuidarlo.

La bota Silex Link de la marca Panter es una opción más que acertada para esos casos.

Desarrollada bajo el primer Estudio funcional en confort y ergonomía, este modelo asegura una óptima distribución de las presiones en toda la superficie plantar, previene lesiones en la cadena musculoesquelética y permite la movilidad correcta del tobillo sin perder sujeción. Un calzado con la tecnología Ergonomic de Panter que ha sido testado en estabilidad, confort y rendimiento a través de exhaustivos ensayos biomecánicos.

Por otro lado, se encuentra la novedosa tecnología Optimal Sole de Panter, una formulación de suela con mayor amortiguación y retorno de energía, que absorbe la energía en el talón y previene la fatiga muscular, transformando la energía cinética de cada paso en impulso para el siguiente.

La bota está fabricada en piel flor natural de primera calidad y es fácil de limpiar y mantener en óptimas condiciones. Cuenta con protección en el tobillo sobredimensionada y acolchados antirrozaduras. El certificado Oeko-Tex Standard 100 asegura que los tejidos utilizados para confeccionar este calzado están exentos de sustancias que puedan ser nocivas para las personas o el medio ambiente.

El modelo Silex Link S3 de Panter incorpora puntera de seguridad plástica antimpactos, resistente a 200 Julios y planta anti-perforación textil, resistente a 1100 N, se trata de un calzado con el máximo nivel antideslizante SRC y aislante del frío (CI) y del calor (HI) por la suela.

Máximo rendimiento en calzado laboral para repartidores, mensajeros, reponedores, montadores, ingenieros, mantenimiento, supervisores y transportistas, entre otros.

Con casi medio siglo de trayectoria, PANTER es una marca pionera en la fabricación de calzado de seguridad en España. Desde 1979 diseña y fabrica desde Callosa de Segura (Alicante) el calzado de seguridad y uniformidad más confortable, resistente, e innovador del mercado a la vanguardia tecnológica en diseño, protección y ergonomía.

Su apuesta constante por la calidad en todos los procesos que intervienen en la fabricación del calzado, desde la elección de las materias primas hasta la salida del producto de fábrica listo para su comercialización y su investigación continua les ha posicionado como máximos expertos en calzado de seguridad, como marca que goza de la credibilidad y fidelidad del mercado.

Presente en más de 50 países (Europa, Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica), distribuidores y consumidores en todo el mundo apuestan por su calzado porque Panter, ha demostrado ser su marca de confianza. Su calzado se fabrica con pieles, textiles, forros y poliuretanos de máxima calidad, mimando a conciencia cada costura y terminación para garantizar salud y bienestar al trabajador los 365 días del año.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn