PANTER ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
SICUR MEGABANNER
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Aspiradores en seco/húmedo de batería compactos y ligeros con modo Eco para una durabilidad más larga de la batería, modo Boost para una máxima potencia.

Los dos nuevos aspiradores de batería AS 18 L PC Compact y AS 18 HEPA PC Compact de Metabo realizan los trabajos de limpieza y aspiración de forma rápida y fiable, y eso con polvo fino, suciedad basta o incluso pequeñas cantidades de agua. El AS 18 L PC Compact tiene la clase de polvo L para polvos ligeramente peligrosos como polvo doméstico, yeso o cal. El nuevo AS 18 HEPA PC Compact con su filtro HEPA es especialmente adecuado para personas alérgicas, ya que también reduce la permeabilidad del polvo doméstico, polen, alérgenos y ácaros. “Ambas máquinas son pequeñas y compactas, y lo mejor de todo: no tienen cable. Los usuarios pueden trabajar de forma móvil con ambos aspiradores en funcionamiento en seco y en húmedo y, al mismo tiempo, están óptimamente protegidos contra el polvo con límites de exposición ocupacional superiores a 1 mg/m3”, explica Sebastian Koch, gerente de producto de Metabo.

Filtro limpio presionando un botón, potencia de aspiración flexible
Ambos dispositivos tienen integrada la limpieza del filtro: si el filtro se obstruye con polvo después de trabajar durante un tiempo prolongado, se puede limpiar muy fácilmente con solo presionar un botón. Metabo también ofrece las bolsas de filtro de vellón adecuadas. Esto significa que incluso el polvo más fino se puede aspirar de manera segura y eliminar de forma limpia y fácil. Dependiendo de la aplicación, se puede cambiar de forma flexible entre el modo Eco para un tiempo de funcionamiento prolongado por carga de la batería y el modo Boost para una máxima potencia de aspiración. “Si el usuario trabaja en superficies lisas como, por ejemplo, suelos de parquet el nivel Eco es suficiente. De esta manera, puede utilizar completamente la energía de la batería y trabajar más tiempo”, dice Koch. "Si se requiere más potencia de aspiración, se puede cambiar rápidamente al modo Boost." Un capuchón en el aspirador protege la batería contra polvo y humedad. 

Para rincones y bordes
Con la tobera de aspiración y para juntas incluidas en el suministro estándar, el aspirador es especialmente adecuado para limpiezas más pequeñas. “Pero de vez en cuando incluso la tobera para juntas es demasiado grande para espacios particularmente estrechos. En este caso, la función de soplado puede ayudar”, dice Koch. Esto se debe a que los usuarios profesionales pueden soplar fácilmente, por ejemplo, virutas de madera bastas. Es posible llegar a todos los rincones con el aspirador gracias a una manguera de aspiración elástica que se puede estirar hasta 2,5 metros. Una vez finalizado el trabajo, la manguera se guarda de forma rápida y compacta en el dispositivo. Para ahorrar espacio, el sistema de tubos de tres piezas incluido en el suministro estándar también se puede sujetar en el aspirador. Con la correa de transporte integrada, el usuario puede transportar fácilmente el aspirador o colgarlo cómodamente cuando usa herramientas eléctricas. “Los dos nuevos aspiradores de batería son pequeños y compactos y tienen todo lo que un profesional necesita para trabajos de aspiración y limpieza más pequeños, incluida la limpieza del filtro y los accesorios. En pocas palabras: compañeros fiables para trabajos rápidos en el taller o en la obra. Y si necesita aún más potencia, puede utilizar nuestro aspirador de batería 36-18 BL 25 M SC, lo que da como resultado un sistema completo”, resume Koch.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn