PANTER ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La nueva gama tesa Mounting for PRO ofrece soluciones en cintas adhesivas para un montaje rápido y limpio, y sin necesidad de taladrar, y cuenta con una amplia variedad de productos adaptados para permitir eficiencia y rendimiento duradero.

Con más de 85 años de historia y experiencia en cintas de doble cara, para industrias exigentes como la automoción, la aeronáutica y la construcción, tesa ofrece soluciones de montaje para satisfacer las demandas de los profesionales con una nueva gama de cintas de montaje: tesa Mounting for PRO.

Este lanzamiento se enmarca en un momento en el que los profesionales necesitan un surtido de montaje completo, con productos de alta calidad para múltiples aplicaciones y en un momento con un creciente incremento de los trabajos especializados con las cintas de montaje.

La nueva gama tesa Mounting for PRO ofrece soluciones en cintas adhesivas para un montaje rápido y limpio, y sin necesidad de taladrar, y cuenta con una amplia variedad de productos adaptados para permitir eficiencia y rendimiento duradero:

tesa Mounting PRO Ultra Strong (66792); tesa Mounting PRO Espejos (66952); tesa Mounting PRO Exterior (66751); tesa Mounting PRO Transparente (66965); tesa Mounting PRO ACX plus MP (66728); tesa Mounting PRO Pared Pintada (66743); tesa Mounting PRO Slim (66714); y tesa Mounting PRO Universal (66958).

tesa Mounting PRO Ultra Strong
Esta cinta, ideal para su uso en interiores y exteriores, cuenta con una sujeción ultrarresistente de hasta 10 k. por 10 cm. de cinta (para objetos planos de hasta 10 mm. de grosor). Es una de las cintas de doble cara más resistentes de tesa. Sirve para aplicaciones exigentes, como el montaje sobre pared de armarios, cajas de herramientas, etc. Es muy versátil, porque se adhiere a baldosas, madera tratada y a la mayoría de los plásticos.

tesa Mounting PRO Espejos
Se trata de una cinta con resistencia a la temperatura a largo plazo, y también al envejecimiento y a la humedad. Se adhiere con seguridad y firmeza. Gracias a su alta resistencia a la humedad, esta cinta adhesiva de instalación ha sido diseñada para todas las aplicaciones en baños como el
montaje de espejos, toalleros, dispensadores de jabón o de desinfectante, etc. Es de fácil manejo y tiene una excelente sujeción también en madera pintada o vidrio.

tesa Mounting PRO Exterior
Ésta es una de las cintas más idóneas para su empleo en exteriores, debido a que tiene resistencia a la luz ultravioleta, al agua y a las diferentes temperaturas. Se trata de una cinta adhesiva resistente de doble cara que se puede utilizar, por ejemplo, para el montaje permanente de buzones, logotipos de firmas, termómetros, números de casas, etc.

tesa Mounting PRO Transparente
Esta cinta es casi invisible y está pensada para usar en interiores y exteriores. Es capaz de resistir temperaturas de hasta 100 ºC a largo plazo, y tiene una impresionante fuerza adhesiva en superficies lisas como vidrio, azulejos, madera y muchos tipos de plásticos. También es resistente al daño causado por la humedad, ciertos productos químicos, agentes suavizantes y luz ultravioleta.

tesa Mounting PRO ACX plus MP
Es una cinta de montaje de calidad industrial con especial tecnología para uniones duraderas. Elimina huecos entre las superficies unidas y tolera cambios de temperatura muy altos, incluso cuando los materiales unidos tienen diferentes coeficientes de dilatación. Está pensada para colocar objetos planos en áreas industriales o sitios de construcción, como por ejemplo planos de evacuación o señales de advertencia en máquinas.

tesa Mounting PRO Pared Pintada
Se trata de una cinta de montaje interior para superficies ligeramente texturizadas, como por ejemplo el papel pintado. Aguanta hasta 10 kg/m, y está diseñada para montar letreros, cuadros o rodapiés. Está elaborada con una fórmula especial para compensar las pequeñas irregularidades de la superficie.

tesa Mounting PRO Slim
Es la cinta de montaje interior ideal para objetos pequeños y estrechos, de sólo 9 mm. de ancho. Tiene gran resistencia al envejecimiento a largo plazo, y también es resistente a la humedad y a temperaturas de hasta 80 ºC. Es la solución adecuada para cuadros eléctricos, pequeños rodapiés y objetos de decoración estrechos.

tesa Mounting PRO Universal
Ésta es, sin duda, la cinta todoterreno perfecta para una aplicación fácil en interiores. Se adhiere a casi todas las superficies limpias y lisas, y está diseñada para aplicaciones generales. Cuenta con un refuerzo de espuma muy adaptable y con una buena resistencia al corte.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn