PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Por un lado, AdvancedHedgeCut 36V-65-28 permite el corte sin esfuerzo de los setos y arbustos más frondosos, mientras AdvancedGrassCut 36V-33 ofrece un potente recorte del césped más crecido y de las zonas con malas hierbas.

Bosch ofrece a los aficionados de la jardinería dos herramientas perfectas para el cuidado y mantenimiento de las zonas verdes de su hogar con el cortasetos inalámbrico AdvancedHedgeCut 36V-65-28 y el cortabordes inalámbrico AdvancedGrassCut 36V-33.

Por un lado, el nuevo cortasetos de Bosch facilita el corte de los setos y arbustos más densos sin esfuerzo, mientras que el cortabordes permite limpiar con potencia el césped y la hierba crecidas de más o las malas hierbas que afean y desdibujan los límites del jardín. Además, al formar parte de la plataforma “Power for All 36V”, estas nuevas herramientas funcionan con una sola batería de litio de 36V y un mismo cargador, que también puede utilizarse para el cortacésped o el soplador de hojas, entre muchas otras.

Además, el cortasetos y el cortabordes cuentan con la “Tecnología Syneon”, un sistema de control electrónico inteligente que ofrece una interacción única entre la electrónica del motor y la batería.

El AdvancedHedgeCut 36V-65-28 ofrece una longitud de cuchilla de 65 cm y corta ramas de hasta 28 mm de grosor gracias a unas cuchillas de precisión suizas. Corta setos grandes y densos a una velocidad de 3.200 spm, lo que significa que es tan rápida como su homóloga con cable. La principal ventaja frente a otras tijeras cortasetos con cable es su motor sin escobillas, que es compacto, duradero y no necesita mantenimiento. Además, AdvancedHedgeCut 36V-65-28 es considerablemente más ligero que las tijeras cortasetos convencionales de su clase alimentadas con combustible, pesando tan solo 4,2 kg, incluida la batería de 2,0 Ah. También destaca por su potencia, ya que con una sola carga de batería es capaz de recortar hasta 260 metros cuadrados de seto.

Su empuñadura frontal permite diferentes posiciones de agarre y de trabajo para que los setos grandes y densos, como los de haya, tejo y laurel, o los de espino negro, puedan ser recortados con un mínimo esfuerzo. Otra ventaja es el sistema antibloqueo, que garantiza un avance continuo y rápido del trabajo.

El AdvancedGrassCut 36V-33 limpia de forma fiable las zonas con exceso de vegetación y maleza mediante un hilo de corte. Se caracteriza por su ligereza, al pesar solo pesa 4 kg incluida la batería de 2,0 Ah.  Además, está equipado con un motor sin escobillas compacto, duradero y que no requiere mantenimiento.

El nuevo cortabordes de Bosch ofrece un diámetro de corte de 33 cm y combina un corte potente con un diseño ergonómico y un sistema de bobina fácil de usar para cualquier aficionado a la jardinería. Su electrónica es capaz de ajustar automáticamente la potencia del cortacésped a la tarea en cuestión para mantener la velocidad de funcionamiento. Además, gracias al sistema de corte "Pro-Tap", el hilo de corte de 2,4 mm de grosor se libera aproximadamente 10 mm cada vez que se golpea contra el suelo. Llegado el momento de reponer el hilo, el nuevo sistema de carga 'EasyWind' lo hace mucho más rápido y fácil que antes: cuando se acabe el hilo, basta con pasar el nuevo por los ojales, hacer que la longitud del mismo sea igual en ambos lados y luego girar el mando en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que la bobina esté completamente cargada.

Para mayor protección, el nuevo AdvancedGrassCut 36V-33 está equipado con un protector de plantas que mantiene los árboles y las plantas a una distancia segura durante el recorte. Gracias al control de velocidad y al indicador de carga de la batería, los usuarios siempre tienen un control total sobre su herramienta durante el recorte.

Gracias a la integración de estas herramientas dentro de la plataforma “Power for All 36V”, el cortasetos inalámbrico AdvancedHedgeCut 36V-65-28 y el cortabordes inalámbrico AdvancedGrassCut 36V-33 pasan a formar parte de un ecosistema más sostenible que busca proteger el medio ambiente reduciendo el número de baterías que cada usuario tiene en el hogar.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn