PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El mango y los accesorios de esta compañía se pueden combinar en función de nuestras necesidades para realizar las tareas de mantenimiento de los hogares.

La llegada del buen tiempo hace que pasemos muchos ratos en los patios, los porches y las zonas exteriores de nuestros hogares, por lo que necesitamos que estén limpios. El sistema de mantenimiento Cleansystem de Gardena facilita los trabajos de limpieza de la casa y el jardín. Simplemente, hay que combinar un mango Cleansystem con la herramienta adecuada, conectarlo a una manguera o toma de agua y ponerse en marcha.

Mango

El mango conductor de agua de Gardena está diseñado para utilizarse con todos los accesorios del sistema Cleansystem, según las necesidades. Tiene diferentes longitudes (90 cm, 150 cm, telescópico de 155 cm a 260 cm y un mango articulado de 53 cm) y está fabricado en aluminio de alta calidad, lo que le otorga ligereza y resistencia.

La tecnología de conexión con rosca permite que se puedan conectar todos los dispositivos y accesorios Original Cleansystem. El mango presenta un revestimiento de plástico que proporciona un agarre suave y protege las manos del frío, además de contribuir a que la herramienta no sufra posibles arañazos. El agua se conduce a través del mango directamente hasta el cepillo o limpiacristales. El caudal y presión del agua se regulan y bloquean en el mango, para emplear agua limpia y/o productos de limpieza según se necesite.

Accesorios

Existen cinco accesorios para combinar con el mango Cleansystem y darles diferentes usos. Con cerdas suaves para superficies delicadas, como cristales y persianas, o con cerdas duras, para usar en suelos. Además, dispone de boquillas planas para despegar y remover la suciedad más persistente.

Limpiacristales con rasqueta

La combinación de bayeta desmontable y rasqueta proporciona dos productos en uno para ahorrar tiempo y dinero y permite limpiar de forma uniforme y sin manchas. Con la bayeta de microfibras se humedecer la superficie del cristal y con la rasqueta se retira el agua. Se puede conectar a la toma de agua para usarlo como herramienta manual o de mango. La rasqueta cuenta con un borde de caucho muy duradero y de primera calidad. Gracias a la articulación giratoria de 360º, el limpiacristales se puede utilizar de forma segura y cómoda en cualquier superficie de cristal.

Cepillo de cuerdas blandas

El cepillo de cerdas blancas, fabricado con una mezcla de cerdas de crin de caballo, facilita la tarea de limpieza. El cepillo se conecta al mango Cleansystem para limpiar superficies delicadas en coches, caravanas, etc. Se trata de un cepillo con una anchura de 27cm, cuyos intervalos de giro completo de 30º permiten un uso flexible para llegar a cualquier lugar.

Cepillo giratorio de cuerdas blandas

Este cepillo giratorio hasta 360º tiene una forma muy práctica para llegar sin esfuerzo a zonas de difícil acceso, como esquinas y ángulos. Se trata de un utensilio flexible y adecuado para una limpieza agradable y efectiva de superficies sensibles, como persianas, invernaderos y terrazas cerradas, gracias a sus cerdas de gran calidad y a una anchura de trabajo de 27cm o 13cm.

Cepillo triangular cerdas duras

Este cepillo de cerdas duras tiene una forma triangular muy práctica para llegar a las zonas más angostas y rincones inaccesibles sin esfuerzo. La articulación giratoria hasta 360º y sus cerdas duras permiten limpiar superficies y suelos rígidos de patios, escaleras y porches. Su anchura de trabajo es de 27cm o 13 cm.

Cepillo de cuerdas duras con rascador

Este cepillo de cerdas duras puede incluso con la suciedad más incrustada. El accesorio original de 27 cm de ancho incorpora cerdas de distintas longitudes que garantizan una limpieza a fondo, especialmente en superficies irregulares, entre juntas y huecos. La boquilla especial de pulverización plana y el rascador permiten limpiar con sostenibilidad. Resulta especialmente útil para limpiar a fondo suelos resistentes de patios, caminos, entradas de garajes, etc.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn