PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Del 3 al 6 de marzo, el evento abrirá nuevamente sus puertas con la presencia de compañías de 55 países que presentarán sus últimos productos e innovaciones.

La Feria Internacional de la Ferretería de Colonia abrirá sus puertas del 3 al 6 de marzo y todo apunta a que volverá a convertirse en el punto de encuentro central del sector internacional de la ferretería. Más de 3.200 empresas expositoras de 55 países presentarán sus últimos productos e innovaciones, desde herramientas y accesorios hasta herrajes y tecnología de fijación y conexión, pasando por suministros para la construcción y el bricolaje. Los visitantes podrán experimentar de cerca lo que trae el futuro del sector. Además, el evento ofrecerá al público profesional un programa de eventos.

Después de que EISENWARENMESSE se celebrase en 2022 como exposición en otoño, la feria volverá a su ritmo normal en la próxima edición y tendrá lugar en sus fechas habituales, en el mes de marzo. El impresionante número de inscripciones a pocas semanas del inicio del evento es una de las pruebas de su relevancia para el sector ferretero.

Sebastian Hein, director de la Feria Internacional de la Ferretería de Colonia, ha indicado que “No solo han confirmado su participación numerosas empresas alemanas, sino que la respuesta internacional del sector también ha sido excelente. La proporción de expositores de fuera de Alemania supera actualmente el 90 por ciento, una clara señal de que EISENWARENMESSE es indispensable como plataforma internacional de negocios y comunicación”.
 
Además de una variedad de productos única en el mundo, a los visitantes les espera un amplio programa de eventos, desde conferencias sobre temas de gran relevancia para el sector y exposiciones especiales hasta reconocimientos y ceremonias de entrega de premios. “Estamos encantados de poder ofrecer, también este año, un gran programa a los visitantes profesionales. Cualquiera que quiera conocer los desarrollos y tendencias actuales del sector viene aquí al lugar correcto. INTERNATIONALE EISENWARENMESSE es el lugar de referencia del sector de la ferretería".

Espacio DIY Boulevard
El programa de eventos convence con formatos consolidados como una nueva edición del DIY Boulevard, en cooperación con la asociación de fabricantes Haus & Garten e.V. (HHG). En el bulevar de 255 metros de longitud, las empresas expositoras tendrán la oportunidad de presentar sus productos en un entorno cercano al punto de venta.

Premio a la innovación y liderazgo tecnológico
Por séptima vez, el EISENaward powered by ZHH se presentará en directo en el marco de la feria. En cooperación con la Confederación del Comercio de Ferretería, el EISENaward se centra en la búsqueda de novedades, invenciones y soluciones excepcionales generadas por el sector en 2024. Con este galardón, la feria EISENWARENMESSE y la asociación ZHH reconocen los productos más innovadores en los ámbitos de las herramientas, los suministros industriales, la tecnología de fijación y conexión, así como los suministros de construcción y bricolaje. Se otorgan premios en las categorías de innovación, diseño/ergonomía y sostenibilidad; y para ello se evalúan factores como la forma, la funcionalidad, la apariencia, el diseño, la calidad del material, el manejo y la tecnología.

EISENforum
Como escenario central de eventos de EISENWARENMESSE, el espacio EISENforum en el pabellón 10.2 ofrecerá una vez más una exitosa combinación de eventos. Estos se dirigen tanto a empresas expositoras como a visitantes y ofrecen un escenario para el intercambio de conocimientos relevantes para el sector sobre temas y desafíos actuales.

BME Buyers' Day
En el marco del EISENforum, la Asociación Alemana de Gestión de Materiales, Compras y Logística vuelve a invitar al BME Buyers' Day, un día dedicado a los compradores, el martes 5 de marzo de 2024. La exclusiva serie de conferencias ofrece a los compradores información específica sobre los últimos desarrollos y enfoques estratégicos que desempeñan un papel decisivo en el sector. El evento ofrece una excelente oportunidad para compartir las mejores prácticas, establecer contactos y desarrollar aún más las estrategias de compra en este ámbito específico.

La atención se centrará en temas como la optimización de las estrategias de compras, el nuevo reglamento CBAM, y la cooperación en el ámbito de las compras con talleres que emplean a personas con discapacidad.

Imágenes: EISENWARENMESSE.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn