PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Optimus, la cadena voluntaria de QF Plus, presenta cinco reformas para hacer en casa durante las vacaciones, propuestas creativas y divertidas para hacer con toda la familia y aptas para todos los bolsillos.

La llegada del buen tiempo y las vacaciones son un periodo ideal para hacer reformas en casa. La firma de ferretería y bricolaje Optimus, te da algunas ideas para reformar tu casa durante este verano a un precio asequible. Además, para evitar las insoportables aglomeraciones en esta época del año, todas estas reformas están pensadas para que puedas realizarlas comprando lo que necesitas en tu ferretería de barrio de toda la vida y sin tener que desplazarte a las grandes superficies.
Crea tus propios muebles
Crear muebles con palés está más de moda que nunca. Aunque no lo parezca, es muy sencillo, económico y rápido de hacer. Con unos cuantos palés puedes conseguir piezas únicas realizadas por ti mismo.
Para conseguir los palés, puedes comprarlos en tiendas especializadas en bricolaje y construcción. No obstante, también puedes conseguirlos de segunda mano en fabricas o empresas de construcción. Una vez construido el mueble que buscas, puedes decorarlo con cojines de colores, en el caso de un sofá o pintarlo en colores vivos en el caso de las mesas o estanterías.
Crea tu jardín particular
¿Eres de los afortunados que tiene terraza y no sabes cómo sacarle partido? Con cuatro cosas puedes conseguir un bonito lugar donde relajarte y descansar durante tus vacaciones. Con un poco de imaginación, flores, farolillos y dos sillas puedes diseñar tu propio espacio chill-out donde desconectar y tomar un respiro.
Pon color a tus paredes
El verano es la época ideal para pintar nuestra casa. El buen clima hace posible que el secado de la pintura sea mucho más rápido que en condiciones normales. El hecho de poder dejar las ventanas abiertas, facilita mucho los trabajos de pintura. Aprovecha la época estival para darle color a tu vida, huir del blanco y atreverte con vinilos y colores vivos como el azul, el amarillo o el naranja.
Dale vida a objetos antiguos
Durante las vacaciones aprovechamos para hacer limpieza de aquellos “trastos” inútiles que ya no queremos en casa. Ese es un buen momento para reciclar objetos antiguos y darles una nueva vida. Atrévete a crear un botiquín con una caja de vino, porta velas con latas de conservas o a lámparas con botellas de cristal. Hay infinidad de ideas y creaciones que puedes hacer en casa. Pasa por la ferretería de tu barrio y compra todo lo necesario para dar una nueva vida a tus objetos antiguos.
Una actividad para toda la familia
Cambia tu casa mientras pasas tiempo con los tuyos. Hay muchas actividades de reforma que te permiten disfrutar en familia. A los pequeños de la casa les encanta formar parte de los proyectos que hacen los mayores y el verano es un buen momento para implicarlos y compartir con ellos diferentes actividades. Aprovecha que tienes que pintar y deja que dibujen un paisaje en la pared del comedor, o deja que ellos elijan el color con el que pintaran su habitación.
Fundada en 2013, QFPlus es una cooperativa creada por la unión de las dos cadenas ferreteras Cifec y Cofac, fundadas en 1968 y 1943, respectivamente. Actualmente, forman parte de QFPlus 300 socios, que tienen más de 450 tiendas repartidas por 16 comunidades autónomas y en Andorra. QFPlus ofrece a sus socios servicios de logística, de central de compras, asesoramiento en las ventas, soporte en la parte administrativa del negocio… Es socio fundador de NCC, la mayor organización nacional de negociación y centralización de servicios para el sector ferretero.

Más información: www.qfplus.com

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn