PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Los nuevos trinquetes de Facom son más resistentes, ligeros, compactos, resistentes al polvo y personalizables.

52 años después de presentar por primera vez sus resistentes y revolucionarios Trinquetes de Cabeza Redonda, Facom refuerza su posición en el desarrollo de este tipo de herramientas con la introducción de los trinquetes S.151B 'Original' y S.161B 'Altas Prestaciones', dos herramientas fabricadas con la más alta precisión, diseñadas con el fin de ofrecer un mejor rendimiento, fuerza y resistencia en comparación con sus predecesores.

Estas versátiles herramientas ofrecen una serie de mejoras que han sido pensadas para los profesionales de la industria, operarios de mantenimiento, mecánicos y otros especialistas. El nuevo diseño de la cabeza la hace 10% más compacta, mejorando así la accesibilidad a espacios estrechos, pequeños o de difícil acceso. Esta propiedad es particularmente útil para trabajar en los motores de automóviles modernos, donde las piezas se han venido reduciendo hasta llegar a dimensiones mínimas. Asimismo, con un peso de 400g, los ergonómicos Facom S.151B y S.161B son 17% y 15% respectivamente más ligeros que los actuales trinquetes en el mercado, lo que los hace cómodos y con el balance perfecto para llevar a cabo tareas repetitivas.

Luego de escuchar los comentarios por parte de los usuarios profesionales, se identificó que para el 90% de ellos, la característica más importante en el diseño de un trinquete es su resistencia.

Con 200% más de resistencia que los productos competidores, el S.161B “Altas Prestaciones” ofrece una vida útil dos veces mayor, gracias a una elaboración superior y el nuevo diseño patentado, el cual cuenta con tecnología MIM.

Además de ser a prueba de polvo, siguiendo los más exigentes estándares IP51, el S.161B también ofrece una gran robustez y tiempo de vida extendido comparado con los modelos actuales de su misma categoría. De hecho, este es el primero en recibir la certificación IP en toda la historia de trinquetes Facom.

Con el fin de aportar seguridad extra en aquellas tareas que se realizan en lugares exteriores o en equipos donde las herramientas se pueden confundir, Facom ha desarrollado un kit de personalización para usar con el nuevo S.161B. El kit (opcional) contiene una variedad de insertos de colores que permiten una fácil identificación de las herramientas a través del nombre de la empresa, del propietario o un número de referencia.

Los trinquetes con cabeza redonda Facom vienen con garantía de por vida (excepto mecanismo interno del trinquete).

Características generales

- Estructura considerablemente más fuerte para mayor potencia al momento de apretar y desapretar.
- A prueba de polvo con estándar IP51, que le brinda gran durabilidad y una vida útil más prolongada.
- Compactos y ligeros, los nuevos trinquetes son más portátiles y aún más cómodos de usar.
- Un Kit de personalización contiene insertos de colores para señalar e individualizar los trinquetes (opcional).

Especificaciones S.151B Trinquete ‘Original’

- Reconocido mecanismo Facom de 72 dientes.
- Cabeza 10% más compacta que la de modelos anteriores.
- Ligero con tan solo 410g de peso – 15% más ligero que los competidores.
- Tapa cromada y reversible.
- Acabado mate y mango con agarre excelente.
- Orificio para colgar para un práctico almacenamiento y/o sistema anti caída.

Especificaciones S.161B Trinquete ‘Altas prestaciones’

- Mecanismo Facom de 72 dientes con el patentado y especial diseño interno que el fabricante ha elaborado a partir de tecnología MIM, entregando 2 veces más de vida útil.
- Cabeza 10% más compacta que la de modelos anteriores.
- Ligero con tan solo 410g de peso – 15% más ligero que los competidores.
- Satisface los estándares IP51 para la protección al polvo industrial, aportándole una gran durabilidad. (Primer trinquete Facom en obtener la certificación IP)
- Mango bi-material, antideslizante y de cómodo agarre.
- Tapa cromada y reversible.
- Con terminado completamente pulido.
- Orificio para colgar; compatible con el Sistema Facom SLS para mayor conveniencia y accesibilidad.
- Personalizable a través de diferentes insertos de colores y así facilitar su identificación entre usuarios o negocios.

Juegos de vasos y almacenamiento

Los trinquetes Facom S.151B y S.161B se pueden adquirir de manera individual o junto con una gama de juegos de vasos; los cuales se pueden elegir de acuerdo con un nivel que responde a las necesidades de los usuarios. Gran parte de los juegos son suministrados en las robustas y apilables cajas de almacenamiento ModularBOX, que incluyen una caja modular y una bandeja, la cual es compatible con los carros de almacenamiento Facom, brindando así máxima flexibilidad. Las soluciones de almacenamientos ModularBOX cuentan con cierre automático y apertura a 180 grados lo que fortalece su practicidad y el acceso sencillo a las herramientas requeridas.

Además está disponible el kit para el mantenimiento de trinquetes, el cual incluye: tapa de repuesto, tornillo, muelle, trinquete, rotor y grasa.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn