PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

tesa celebra este 2018 su 50 aniversario desde la creación de su primer display en el punto de venta. Empezó a desarrollar expositores en 1968 y desde entonces no ha parado de innovar y desarrollar nuevos conceptos de lineal para satisfacer a todos los clientes.

Pasear por los lineales donde se encuentran las cintas tesa tape, es toda una experiencia inspiradora para sus clientes ya que tesa ha sabido crear lineales innovadores. Ofrece la mejor selección de productos en los lineales de más de 10 metros que están rompiendo los esquemas en las tiendas. Un innovador lineal donde el consumidor puede satisfacer todas sus necesidades, sirve de inspiración y atrae tráfico al área de cintas.

“Hemos desarrollado un nuevo concepto de lineal para todas nuestras cintas, que cumple un doble objetivo: la satisfacción de los consumidores y la potenciación de las ventas. Sin duda, un innovador sistema con el que todos salen ganando. El nuevo concepto de lineal logra mayor satisfacción y fidelidad de los clientes” explican desde tesa.

El nuevo concepto de exposición de cintas desarrollado por tesa tape garantiza una mayor satisfacción de los clientes, lo que aumenta la fidelidad de los consumidores e impulsa las ventas de la tienda. Gracias a su lineal, cuidadosamente estudiado, los consumidores encuentran fácilmente las soluciones que cubren todas sus necesidades: nuestras cintas son apreciadas por su gran calidad, y la tienda queda reflejada, a los ojos de sus clientes, como un establecimiento capaz de dar respuesta a cualquier necesidad y, al mismo tiempo, ayudar a la elección del producto adecuado, en el menor tiempo posible y con la mayor fiabilidad.

"Tenemos la mejor selección de productos tanto en términos de gama de productos como de rotación, lo que beneficia a ambas partes: clientes y tienda. El beneficio aumenta y los clientes salen satisfechos de su compra. Asimismo, el lineal sirve de inspiración y atrae tráfico al área de cintas por el que conseguimos una mayor facturación. Los nuevos lineales son además fáciles de reponer, de manera que la tienda va reduciendo sus costes. La mejor visibilidad de las cintas facilita el proceso de selección por parte de los consumidores" explican.

Con este nuevo concepto las tiendas aumentan su facturación en cintas gracias al diseño especial del lineal y a la segmentación por categorías. “Tenemos unos lineales fáciles de reponer que ahorran tiempo y trabajo a los equipos comerciales de las tiendas. Disponemos de herramientas de información para que los usuarios conozcan las ventajas de cada producto y puedan elegir el que más les conviene”, terminan apuntando.        
                                                                            
5 claves para optimizar las ventas
1) Los productos Premium destacan dentro del lineal, lo que significa un volumen de ventas adicional.
2) Diferentes calidades de un vistazo. El nuevo concepto está basado en las necesidades de los compradores, que encontrarán el producto escogido de un simple vistazo.
3) Reconocimiento a distancia. La cabecera del lineal ha sido diseñada para conseguir la máxima atención de los clientes, incluso a distancia, y atrae a los compradores hacia la estantería.
4) Herramientas informativas. El lineal muestra información adicional sobre los beneficios de los productos Premium.
5) Segmentación clara. Gracias al uso de la segmentación por categorías, el cliente encuentra fácilmente el producto que necesita.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn