PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La campaña que puso en marcha la compañía el pasado mes de enero, ha conseguido en 10 meses que más de 400.000 personas conozcan sus soluciones y dispositivos inteligentes La primera semana de cada mes, se sortea a través de facebook un dispositivo conectado y los usuarios podrán beneficiarse de un precio especial durante el resto del mes.

Llegar directamente al consumidor y responder a sus necesidades, dar a conocer las soluciones ideales, los productos tecnológicos únicos y más novedosos del mercado, es durante 2018 el ambicioso objetivo de Legrand que está llevando a cabo con gran éxito a través de su campaña “Conecta con Legrand”.

Durante 12 meses, la campaña descubre al usuario las soluciones tecnológicas más prácticas, novedosas y competitivas del sector. De este modo, la compañía ha sorprendido al mercado con una excelente selección de doce de sus mejores productos - dispositivos y artículos conectados-. Conecta con Legrand (en marcha desde el pasado mes de enero) es una iniciativa con la que Legrand comparte directamente con el usuario los productos más atractivos.

Participar en el sorteo de un dispositivo o artículo conectado (del programa ELIOT de Legrand), beneficiarse durante todo un mes de su precio especial y lograr que los hogares de nuestro país conozcan y prueben los productos más exclusivos del mercado, es la esencia de Conecta con Legrand la campaña con la que Grupo Legrand ha conseguido en 10 meses que más de 400.000 personas conozcan sus soluciones y dispositivos inteligentes.

Conecta con Legrand que arrancó el pasado mes de enero con la promoción especial de la base múltiple conectada wifi, estrenó año y campaña con un elevado índice de participación, contando a día de hoy con más de 4.000 interacciones entre la compañía y su audiencia.

Tan solo con registrarse a través del website de la campaña o directamente en el facebook de Legrand, cualquier persona podrá participar en cada promoción mensual de los productos de la compañía a la vanguardia con las nuevas tecnologías.

Octubre, mes del termostato Smarther
Con una audiencia en redes sociales que supera las 22.000 personas, el nuevo termostato conectado Smarther es el producto estrella de este mes de octubre. Un dispositivo que al estar conectado a la red WIFI permite programar y modificar el clima de la vivienda (o de alguna de sus estancias), desde cualquier parte del mundo a través de un dispositivo móvil y gracias a la aplicación gratuita para Android e iOS. El sorteo del nuevo Smarther realizado la primera semana de octubre, ha dado paso ahora a la promoción del producto en los puntos de venta donde se podrá adquirir a un precio inmejorable, hasta el día 31.

Así Legrand acerca de nuevo a los usuarios sus dispositivos y artículos conectados, todos ellos de rápida instalación, fácil manejo y control intuitivo con los que aportar mayor confort y seguridad a los hogares.

La toma conectada WIFI, bate records
 La campaña Conecta con Legrand de septiembre llegó a cerca de 700 participantes que tuvieron la oportunidad para llevarse a casa la toma conectada WIFI Elliot con la que controlar electrodomésticos, programar encendido de luces o simular presencia a distancia o gestionar el consumo (App gratuita para Android e iOS).

El videoportero de dos hilos, el timbre WIFI conectado o la base múltiple con cargador por inducción, han sido algunos más de los productos que han convertido la campaña Conecta con Legrand en todo un éxito.

Noviembre y diciembre son todavía la incógnita de una campaña con un perfil claro de los participantes: el 52% de hombres, frente al 48% de mujeres. La mayoría en la franja de edad comprendida entre los 30 y los 55 años, con un interés claro por los gadgets, el bricolaje y las nuevas tecnologías.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn