PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Con la gama de sopladores McCulloch disfruta de un jardín limpio este otoño de forma cómoda, rápida y eficaz.

Con la llegada de esta estación, el jardín requiere de un cuidado extra. Es fundamental armarse con una buena herramienta que consiga una limpieza a fondo. McCulloch cuenta con una amplia gama de sopladores adaptados a todo tipo de funciones, que permiten la mayor eficacia en este tipo de tareas: limpieza integral, recogida de hojas, recortes de césped y de cualquier otro tipo de desperdicios que se acumulan en el jardín.

Tras el éxito de estos productos, McCulloch aumenta su gama con el nuevo modelo GB322 un soplador más accesible con una buena potencia y rendimiento. Con el lanzamiento de esta herramienta, nos permitimos resaltar tres de los sopladores de esta gama.

La novedad de este año 2018, el Soplador GB322 que cuenta con un potente motor de 0,9 Kw, para una óptima utilidad y rapidez en la limpieza. Su peso es de 4,8 Kg y 26 cc de cilindrada. La incorporación del sistema de arranque SureFire y el sistema antivibración proporciona una sensación de eficacia y de comodidad en su uso. Las toberas que incluye el soplador están diseñadas para ser fácilmente montables para un rápido ajuste. Posee un control de velocidad variable y de crucero para ajustarse a diversos tipos de limpieza. Incorpora una alta velocidad del aire que hace que la limpieza se vuelva más rápida en poco tiempo. Todas estas características hacen de esta herramienta la favorita de todos los amantes del jardín a un precio competitivo.

El modelo GBV345 se trata del producto medio de la gama. Es un modelo que tienen un peso de 4,4 Kg y 25 cc de cilindrada. Destaca por su gran capacidad recogedora de hasta 45 litros. Cuenta con un potente motor de 0,75 Kw, un poco menor que el soplador anterior, pero con la misma eficacia en la limpieza. Las toberas que incluye este soplador también están diseñadas para ser fácilmente montables para un rápido ajuste, e incluye una tobera concentrada para aumentar la fuerza de soplado en situaciones de limpieza más intensas. Este aparato cuenta con un sistema de cebado para un arranque más fácil denominado Soft Start. Un elemento más, es la incorporación de un manillar cómodo anti-vibraciones y un regulador de la potencia del motor para adaptarse a las distintas superficies.
 
Por último, el soplador GB355 BP, lanzado en el año 2017 como el modelo con mayor potencia de la línea, con un motor de 1.5 Kw y 46 cc de cilindrada. Se trata de la herramienta de motor trasero con un peso de 9,16 Kg. Por este motivo, se ha buscado la comodidad y la facilidad en su manejo a través de la colocación de un arnés ajustable y una espaldera acolchada que lo hace único. Esta característica le proporciona un mayor confort de utilización, con un buen reparto del peso y equilibrio para un menor esfuerzo. Al igual que el resto, sus toberas están diseñadas para ser fácilmente montables y cuenta también con un sistema antivibración. Incluye un gatillo regulable con velocidad de crucero. Su uso está destinado a profesionales o a espacios bastante amplios que requieren de una limpieza integral durante un largo periodo de tiempo.

Con estas tres modalidades de sopladores, McCulloch cubre el mercado de las herramientas de jardinería para esta temporada, ofreciendo a sus clientes una amplia cobertura de aparatos para que puedan seleccionar el que mejor se adapte a la limpieza de su jardín.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn