PANTER BIOBACTER web abril 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Se trata de uno de los modelos más apreciados y demandados por los profesionales en los meses más calurosos, entre otras cosas por su moderno diseño de perfil bajo, sus materiales frescos y ligeros, y su excepcional confort.

Un calzado cómodo es la principal herramienta de trabajo para aquellos que pasan de pie la mayor parte del día. Teniendo en cuenta de que al calzado laboral se le da un uso intensivo, resulta fundamental que a la hora de comprarlo elijamos bien. Debemos aseguremos, entre otras cosas, de que está fabricado con materiales de primera calidad y que disponga de las características adecuadas para brindarnos seguridad y confort en nuestra actividad diaria. Por otro lado, en verano resulta indispensable que el calzado disponga de un efectivo sistema de transpiración, para que el aire circule libremente, manteniendo nuestros pies ventilados y alejados del sudor.

Uno de los rasgos más importantes que definen el calzado de PANTER es su comodidad y ergonomía, siendo estos los criterios más importantes que guían su diseño. Como resultado de su investigación e innovación para el desarrollo de un calzado con tecnologías avanzadas dirigidas a ofrecer confort y protección encontramos la línea PANTER Link. Dentro de esta gama, el zapato de seguridad Cefiro Link S1P es uno de los modelos más apreciados y demandados por los profesionales en los meses más calurosos, entre otras cosas por su moderno diseño de perfil bajo, sus materiales frescos y ligeros, y su excepcional confort.

Su versatilidad los hace compatibles con múltiples sectores laborales: industria, talleres, bricolaje, instaladores, logística, almacenes, comercios, mantenimiento, etc. Ligeros, flexibles y resistentes, los zapatos de seguridad Cefiro Link S1P, además están dotados de las últimas tecnologías desarrolladas y patentadas por el fabricante “made in spain” de” calzado seguridad, protección y uniformidad en el ámbito de la ergonomía, la biomecánica y el confort:

-Tecnología Optimal Sole: Confiere al calzado una increíble amortiguación y estabilidad, y nos ayuda a impulsar el siguiente paso optimizando nuestro esfuerzo. Optimal Sole transforma la energía de la pisada en impulso para la siguiente, asegurando un reparto óptimo de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular, reducción del dolor lumbar, y menor riesgo de lesiones. El secreto de su ligereza, flexibilidad, amortiguación y retorno de la energía, radica en su innovadora suela desarrollada por el departamento de I+D+i de PANTER y fabricada con una nueva gama de poliuretanos de última generación.

-Tecnología Ergonomic: Horma ergonómica patentada por PANTER que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular. Esta horma ha sido desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por PANTER en colaboración con INESCOP, con certificado Nº I-13070356.

Pasamos a enunciar las principales características técnicas del modelo Cefiro Link:

-Desarrollado según la norma UNE EN ISO 20345 y confeccionado libre de componentes metálicos a partir de piel serraje natural afelpada de 1ª calidad, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable. La piel se combina con tejido Mesh de alta tenacidad y resistencia al deshilache, para alcanzar una óptima aireación del pie entre ambos materiales, ya que son muy transpirables. Todos los tejidos utilizados para confeccionar este calzado están exentos de sustancias que puedan ser nocivas para las personas o el medio ambiente (Certificado OEKO-TEX)

-Suela de Poliuretano de doble densidad, ligera, antideslizante, flexible y resistente a aceites e hidrocarburos. Diseño especial antideslizante con sistema de absorción de energía en el talón.

-Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.

-Planta textil anti-perforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm. a la perforación. No metálica, extraordinariamente flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación. Un gran avance en comodidad y protección.

-Plantilla interior antiestática, antibacteriana y antihongos que evita la proliferación de microorganismos, responsables de generar infecciones y mal olor. Impide la formación de energía estática. Forrada con suave tejido muy resistente al desgaste, es muy cómoda y mullida. Totalmente extraíble e intercambiable.

-Lengüeta confort acolchada y unida al corte mediante fuelle que protege el pie de cualquier elemento exterior impidiendo su entrada, y facilita el calce y descalce.

-Sistema de lazado rápido con cordoneras flexibles, elásticas y de alta resistencia.

-Amplio tallaje de fabricación con hormas adaptadas a la fisionomía del pie femenino y masculino.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn