PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La feria de Colonia ya está lista para arrancar, tanto en su formato presencial que tendrá lugar del 19 al 21 de junio, como en su versión online.

A tan solo un mes del inicio de spoga+gafa, que tendrá lugar del 19 al 21 de junio en Colonia, sus organizadores ya han anunciado estar listos para arrancar. Con nuevas fechas, nuevas marcas, una nueva plataforma digital de productos, expositores y visitantes del mundo entero, la edición de este año tiene como tema de referencia a los jardines sostenibles.

El certamen tendrá diez pabellones repletos y más de 1.000 expositores procedentes de sesenta países. Además, el recinto ferial de Colonia está dispuesto para recibir a los visitantes internacionales de la misma manera que su versión digital: una plataforma de productos, contactos y matchmaking en la que los visitantes y expositores podrán preparar y acompañar digitalmente su participación conjunta en la feria.

Una semana después de la Feria en Colonia, la llamada After Show, spoga+gafa digital, ofrecerá al sector verde la posibilidad de hacer un seguimiento de la feria y ampliar los éxitos conseguidos. Después, la feria digital se convertirá en una plataforma para todo el año que ofrecerá al comercio y a los suministradores la posibilidad de ofrecer online sus productos durante 365 días y tratar sobre su oferta.

En el programa de la feria figuran tanto visitas guiadas a centros de jardinería en los alrededores de Colonia como, por la tarde, la recepción de centros de jardinería de la VDG (Asociación de Centros de Jardinería Alemanes) y conferencias sobre temas específicos del comercio del ramo en los escenarios de la spoga+gafa.

Los visitantes podrán asistir a un interesante coloquio con Ralf Dümmel, muy conocido por el programa Höhle der Löwen de la emisora de televisión VOX. El atractivo de los productos se complementará con eventos de alto nivel. La tarde del primer día de feria se celebrará cumplidamente la vuelta a Colonia: en la nueva "6 o`clock Party - Prime BBQ Night" en las Rheinterrassen. Una fiesta del sector verde para el sector verde en la que, entre otros, expositores de barbacoas se encargarán de que puedan disfrutar tanto expositores como visitantes de todos los segmentos. Tanto en la fiesta como también durante los tres días de feria estarán presentes el jefe de cocina americano Harry Soo, que mostrará los detalles de la cultura americana de la barbacoa, y Alexandre Straus, que presentará las tradiciones de los asados brasileños y argentinos.

El resto del programa de eventos de spoga+gafa ofrecerá una panorámica de las innovaciones en el Boulevard of Ideas y en el espectáculo de tendencias Outdoor Furniture, Decoration and BBQ así como información sobre los desafíos a los que se enfrenta el sector, en concreto: cadenas de suministro, escasez de materias primas y el eCommerce. Como de costumbre, la sostenibilidad continuará siendo un tema importante en la spoga+gafa 2022.

Además, expositores internacionales mostrarán cómo contribuyen a la sostenibilidad mediante materias primas ecológicas y una producción respetuosa con el medio ambiente. Muebles de materiales reciclados, abonos orgánicos o selección regional de plantas son algunas de las tendencias sostenibles. En el marco de la exposición de jardinería, en las conferencias y en los coloquios, los visitantes profesionales tendrán la posibilidad de obtener ideas y sugerencias en torno al tema de la sostenibilidad y, gracias a ello, progresar en sus negocios.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn