PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Celebrado el pasado 3 de junio, y coincidiendo con el 20 aniversario de la red de tiendas, el evento trató aspectos como la superación o la actualidad del sector de la construcción.

El BdB Meeting se celebró el pasado 3 de junio en Feria Valencia y coincidiendo con el 20 aniversario de la red de tiendas. El evento contó con un total de 400 asistentes y 44 stands de marcas del sector de la construcción en una jornada en la que David Caninos, Gonzalo Bernarnos y Leo Harlem ofrecieron al público diferentes perspectivas sobre el sector.

David Casinos inauguró las ponencias del BdB Meeting 2022 con su historia de superación. El exdeportista paralímpico y actualmente coach motivacional con cinco medallas en los Juegos Paralímpicos acompañado en el escenario por Farala, su perra y guía, explicó que hay muchas cosas que se pueden aprender de un ciego: gestionar la incertidumbre, autoconfianza, capacidad de inspirar, perseguir y lograr los sueños.

La segunda ponencia vino de la mano de Gonzalo Bernardos, analista y consultor económico inmobiliario. El conferenciante analizó y divulgó aspectos del mercado inmobiliario y el sector de la construcción bajo una perspectiva estratégica. Durante su exposición, Bernardos habló sobre la elevada inflación a nivel nacional y las repercusiones económicas que se están teniendo en España porque se basa en la importación de productos de fuera de la Península y no en la producción. No obstante, el analista económico remarcó que “la economía está mejor de lo que parece” y el sector inmobiliario en España ha mejorado respecto a años anteriores. Terminó su ponencia con una visión optimista, afirmando que habrá un cambio de tendencia donde se prevé que la tasa del paro en España y las condiciones de trabajo mejoren.

La última intervención fue de uno de los mejores cómicos de España: Leo Harlem. El humorista hiló temas de tecnología, un blog de viajes, sus experiencias y viajes por el mundo, cómo gestionar el deporte y el ocio con sus amigos. E hizo guiños al sector de la construcción y a la importancia de trabajar en un sector tan representativo para la economía nacional y la sociedad.  

Previo a la ponencia de Leo Harlem, José Durá y María José Valero, director y subdirectora de Grupo BdB, junto a Miriam Carretero y Stefanie Peridont, responsable de Marketing y responsable de Atención al Asociado de la Central, hicieron entrega de los reconocimientos BdB que, en palabras de Miriam Carretero, “distinguen el compromiso y la implicación de algunos Asociados”.

Hubo cuatro distinciones, la primera categoría fue la de marca. El galardonado fue BdB Sopam. La segunda categoría fue la de sinergias y la distinción la recibió BdB Las Palmeritas, por sus valores empresariales de cooperación y colaboración con otros Asociados.

En tercer lugar, se premió en la categoría de cohesión a todos los Asociados de Mallorca, por su espíritu de grupo, fuerza y motivación. Recogieron el galardón BdB Can Company, BdB Francesc Nicolau, BdB Grimalt, BdB Esteso, BdB Sastreroca, BdB Martosa, BdB Galmés, BdB Mijupe, BdB Manera, BdB Pujol Sastre, BdB Sa Cimentera, BdB Suliar y BdB Son Amonda.

Por último, en la categoría de confianza, se galardonó al primer, o primeros, Asociados de cada zona o de su región: BdB Cubas López, BdB Esteso, BdB Farga Martí, BdB Rafael Albert, BdB Navarro Navarro, BdB Garmon, BdB Fenoll, BdB Romesur, BdB Hnos. Pla Carbonell, BdB Si-Bloc, BdB Florencio Gómez, BdB Chisvert, BdB Materials Llobregat, BdB Torralba, BdB Gemat y BdB Tosanto.

La jornada terminó con una cena por el 20 aniversario de Grupo BdB, reservada  para Asociados BdB y el equipo de la Central, celebrada en el Ateneo Mercantil de Valencia.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn