PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Fabricados con más de un 50% de poliéster reciclado a partir de botellas de PET, protegen las manos para múltiples tareas en el hogar y/o jardín.

Cuando se realizan tareas dentro de casa o en los espacios exteriores es recomendable proteger las manos para que no sufran daños. Gardena presenta una gama de guantes formada por cinco modelos diferentes para evitar incidentes en alguna labor. Esta línea ha sido fabricada con más de un 50% de poliéster reciclado a partir de botellas de PET, lo que se traduce en un ahorro de ocho toneladas de poliéster virgen.
 
Los guantes están fabricados con materiales resistentes y de primera calidad para una excelente protección de las manos. Todos tienen la certificación Oeki-Tex Standard 100, lo que significa que están fabricados con materiales y tejidos no tóxicos, libres de sustancias nocivas. Además, están disponibles en diferentes tallas. Los guantes de jardinería Gardena son transpirables, con un agarre firme y un ajuste óptimo. La marca destaca que, incluso con los guantes puestos, se puede interactuar con la pantalla del móvil, gracias a la función Mobile Touch, y se pueden lavar a 30ºC.
                          
Guantes para plantación y mantenimiento
Están pensados para los trabajos delicados del jardín como replantación, plantación o rastrillado. Son guantes de trabajo transpirables que se ajustan a la mano, equipados con características innovadoras que facilitan tareas como plantar flores y retirar las hojas muertas. El revestimiento de silicona en la palma de la mano del guante proporciona un gran agarre que permite tener todo bajo control. La parte principal está formada por una malla flexible y transpirable y está fabricado con microfibra absorbente del sudor. Las puntas del dedo índice y el pulgar están habilitadas para el uso de Smartphone gracias a la función Mobile Touch.

Guantes para plantar
El guante de siembra y suelo es perfecto para realizar la tarea de plantar las zonas de flores del jardín, para aflojar la tierra o para eliminar las malas hierbas. La humedad siempre está presente cuando se trabaja la tierra y con los guantes de Gardena las manos estarán protegidas de la humedad gracias al refuerzo con capa de nitrilo en la palma del guante. Además, es transpirable, por lo que las manos no estarán sudorosas incluso durante las tareas de jardinería más extenuantes. También cuenta con función Mobile Touch en el pulgar y el índice hace que el guante sea compatible con los móviles y permite usar pantallas táctiles.

Guantes para herramientas y madera
Han sido diseñados para trabajos exigentes en los que se usan herramientas y equipos de jardinería. La palma del guante está recubierta de silicona y es acolchada, lo que se traduce en un uso seguro y un agarre fácil de las herramientas. Esto reduce los golpes al cortar la madera y realizar otras tareas pesadas. Además, es transpirable debido al material de malla utilizado y al micro vellón en la yema del pulgar, con absorción de sudor. Igualmente, las puntas de los dedos pulgar e índice son adecuadas para operar un dispositivo móvil con la función Mobile Touch.
                           
Guantes para corte y setos
Es un guante de jardinería duradero, diseñado con material robusto que protege de arañazos o picaduras de ortigas. El puño largo protege la muñeca y la parte inferior del antebrazo y la tela entre el pulgar y el dedo índice está reforzada, ya que está sujeta a un desgaste particularmente intenso. El guante para arbustos ofrece una gran comodidad: la palma del guante está recubierta de silicona lo que significa que las tijeras de podar no solo se ajustan de forma segura en la mano, sino que no se pueden deslizar. El manejo de un smartphone o tablet también es posible conla función Mobile Touch en el pulgar y el dedo índice. Al igual que el resto de los modelos de la gama las telas están libres de sustancias nocivas.

Guantes de corte y rosales
Pensado para trabajar con plantas espinosas. Este guante está diseñado con un puño largo y cierre de muñeca ajustable para proteger de manera fiable antebrazos y muñeca. Las zonas especialmente sensibles como los dedos y la palma de la mano están protegidas con aramida, un material robusto y resistente a los pinchazos. Al igual que el resto de la gama, estos guantes permiten utilizar dispositivos móviles gracias a la función Mobile Touch en pulgar e índice.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn