Panter Summer
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Los datos positivos de la última edición de BdB Meeting, reafirman este encuentro como la cita ineludible de Grupo BdB.

Gran satisfacción es el primer sentimiento recogido entre los diferentes agentes que hicieron posible la 5ª edición de BdB Meeting. Asociados BdB, proveedores homologados, prensa especializada del sector y el equipo de la Central de Grupo BdB, coincidieron en catalogar de exitoso el encuentro celebrado los días 10 y 11 de mayo en las instalaciones de Feria Valencia. El recinto ferial resultó ser el entorno por excelencia para la última convocatoria de esta cita profesional anual de Grupo BdB, no solo por la idiosincrasia de esta institución, sino también por ser Valencia la ciudad escogida para albergar esta nueva cita, siendo la ciudad que vio nacer el proyecto BdB en el año 2002, y que sirvió de puente 4 años más tarde para la expansión del Grupo por toda España.

BdB Meeting 2018 se llevó a cabo en dos intensas jornadas de trabajo, con grandes dosis de formación, negocio y networking, protagonizadas por 140 empresas asociadas y 62 fabricantes de renombre, además de diferentes cabeceras de revistas especializadas y asociaciones del sector, superando los 500 asistentes. Un año más, compartieron experiencias in situ promoviendo la colaboración entre ellos bajo la premisa de ganar-ganar, se estrecharon relaciones y se afianzó su pertenencia al Grupo como parte activa del encuentro.

Cada nueva edición de esta cita anual profesional de Grupo BdB, responde al compromiso de la Central en desarrollar constantemente herramientas que mejoran la competitividad y la imagen comercial de sus establecimientos asociados, y en este sentido, la formación es de vital importancia para el modelo de negocio de Grupo BdB. Por ello, el Congreso celebrado en esta ocasión en el Centro de Eventos de Feria Valencia, contó un vez más con conferenciantes experimentados, que estuvieron a la altura de las necesidades formativas de todo el aforo.

La primera ponencia del Congreso titulada "Retail & Branding. La marca, el elemento dinamizador del punto de venta”, llegó a cargo de Emilio Llopis, experto en Marketing, con una dilatada trayectoria profesional y docente. Durante su intervención abordó en detalle aquellos aspectos fundamentales que no deben descuidarse en un punto de venta BdB. De otra parte, Luis Galindo, escritor y conferenciante de éxito internacional, experto en desarrollo personal, fue el encargado de poner el broche a esta primera jornada formativa con la energizante conferencia “La ilusión marca la diferencia”, que resultó ser una potente píldora con una composición muy motivadora a partes iguales de liderazgo, de entusiasmo y de proactividad.

Con un lleno total, el Congreso del primer día se perfiló como el escenario ideal para presentar importantes novedades de la Central de Grupo BdB a todos sus integrantes. BdB Meeting 2018 sirvió de altavoz para informar a todos los miembros del Grupo de la nueva estrategia de Branding que establece como pilares básicos la marca BdB, el punto de venta BdB y la digitalización para alcanzar la omnicanalidad con el foco puesto en el cliente final.

Otra de las novedades importantes que presentó la Central de Grupo BdB, fue la reciente obtención del certificado de calidad ISO 9001:2015 como central de compras y servicios a través de BUREAU VERITAS CERTIFICATION, un certificado nada habitual entre los grupos de compras que garantiza que la Central de Grupo BdB procede según los estándares de la Norma, poniendo el enfoque en el cliente, el liderazgo, la participación del personal y la mejora continua.

La cena corporativa en el Hall del Centro de Eventos de Feria Valencia, cerró la primera jornada de BdB Meeting 2018 en un ambiente agradable y distendido, propicio para la entrega de reconocimientos a varios Asociados BdB por su trayectoria y compromiso.

El segundo día de BdB Meeting 2018 fue el dedicado a la Feria Comercial que tuvo lugar en el Foro Norte y Pabellón 6 Bis de Feria Valencia. A la cita acudió la Directora General de Industria y Energía de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, María Empar Martínez Bonafé, que recorrió la Feria visitando diferentes stands de destacados fabricantes del sector. Más de 3.300 m2 de superficie útil expositiva en los que 62 prestigiosas marcas de la industria de materiales y útiles de la construcción, de la cerámica y del baño, así como del mundo de la ferretería, presentaron su oferta de productos y novedades a los Asociados del Grupo. Como novedad este año y para completar esta oferta expositiva, Grupo BdB ofreció también los productos exclusivos con su marca de distribución en un amplio stand que actuó de escaparate para sus últimos lanzamientos. Además habilitó un stand de BdB Crea, que sirvió de foro para usuarios de la plataforma propia de diseño 3D para ambientes de cerámica y baño.

La jornada profesional se cerró con la entrega de premios a los Asociados BdB con más pedidos y visitas realizadas durante la feria. José Durá, Director General de Grupo BdB, clausuró la Feria con un breve discurso en el que aprovechó para agradecer a los presentes su participación en el evento y les emplazó a repetir el próximo año en esta cita ya ineludible de Grupo BdB.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn