Panter septiembre 2018
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Jotun descubre los colores que serán tendencia en 2019 para las habitaciones infantiles y da consejos de decoración para aplicarlos de forma óptima en cada espacio.

La época estival es ideal para renovar la habitación de los más pequeños con nuevas tonalidades y potenciar así su crecimiento y personalidad. Por ello, Pinturas Jotun, la marca noruega líder en color te adelanta los colores para habitaciones infantiles que van a ser tendencia en 2019.

Jotun, invita a todos a sumergirse en un maravilloso mundo de color, inocencia e imaginación ideal para el desarrollo de los niños, ya que sus habitaciones son mucho más que un lugar para dormir, son un espacio para soñar y convertirse en artistas, inventores y exploradores.

A la hora de decidir el color de la habitación de nuestros hijos es muy común caer en el típico azul y rosa, el secreto está en escoger el tono más adecuado a las necesidades de cada etapa de crecimiento, sin dejar de lado sus gustos personales. Mientras que los bebés necesitan un espacio sereno que invite al descanso, los niños de 2 a 6 años requieren mayores estímulos y el máximo colorido. A partir de los 7 años, hay que saber encontrar un punto de encuentro entre un espacio para estudiar, y a la vez para desarrollar sus aficiones.

Por ello, Pinturas Jotun presenta los colores que serán tendencia en 2019 en habitaciones infantiles y te proporciona consejos de decoración para aplicarlos de forma óptima en cada espacio:

Tonos maquillaje
Los tonos maquillaje, además de ser tendencia año tras año, te ayudarán a crear la atmósfera cálida, acogedora y sosegada que necesita tu bebé para conciliar el sueño. Puedes combinarlos con tejidos naturales como el algodón o el lino en tonos pastel.

Tonos melocotón
Si quieres salir de la rutina, atrévete a usar tonalidades melocotón que aportarán luz y un toque alegre a la habitación de tus hijos. Si no estás muy seguro de ello, prueba pintando solo una pared, o combínalo con mobiliario blanco o de maderas claras para conseguir una decoración armónica. Si quieres dar un paso más allá, mézclalo con mobiliario y textiles en tonos verdes azulados, amarillos o violetas. Verás cómo la habitación se transforma en un rincón de fantasía para los niños.

Azules agrisados
En 2019 el color azul va a marcar tendencia en sus tonalidades más agrisadas, que aportan un toque sofisticado y moderno. Utiliza diferentes tonalidades de azul para diseñar con tu hijo un espacio singular que transmita su personalidad. Con Jotun podrás pintar las paredes y los muebles del mismo color y crear así una decoración exclusiva al mismo tiempo que potencias su creatividad.

Tonos terracota
Si lo que quieres es que la habitación de tus hijos esté a la última, utiliza colores vivos como esta tonalidad terracota intenso. Es aconsejable dividir la pared horizontalmente y pintar la parte superior en un color claro y la inferior con uno intenso, para no saturar la estancia. Estos tonos ayudan a crear una atmósfera cálida y dinámica, potenciando su curiosidad, energía y creatividad.

Por otro lado, Pinturas Jotun ha creado Majestic Resist, la única pintura del mercado que repele las manchas resiste las rozaduras y se puede lavar. Es la solución que buscabas para que las paredes de las habitaciones de tus hijos duren impecables por más tiempo. Además, también es una pintura de pizarras con la que podrás dejar disfrutar a los niños dando vía libre a su creatividad en las paredes.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn