PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

¿Te lo vas a perder? Sólo queda una semana, y es que el próximo 2 de octubre tendrá lugar en Barcelona el encuentro B2B Taiwan Fastener Mission, que reunirá a 23 reconocidos fabricantes de tornillería y fijación industrial. Concretamente tendrá como sede el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I. Enlace de registro en la parte inferior de la noticia.

Un total de 23 reconocidos fabricantes especializados en la industria de tuercas y tornillos se darán cita el próximo 2 de octubre en Barcelona con motivo de la celebración del encuentro B2B Taiwan Fastener Mission. La principal Organización de Promoción Comercial Exterior de Taiwán - TAITRA, encabeza la delegación comercial de estas empresas a España, Italia y a la República Checa. El Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I.

En 2017, Taiwán fue el cuarto mayor exportador de remaches del mundo, con una cantidad exportada de 4.300 millones de dólares estadounidenses y un 13% más que el año anterior. Estas estadísticas denotan que existe una probabilidad muy alta de que los elementos de fijación de los hogares españoles provengan, en su mayoría, de Taiwán.

“Con sus materiales de alta calidad, personal técnico talentoso, experiencia de producción a largo plazo, suministro de material estable, sistema de fabricación de soporte eficiente, precios razonables, entrega rápida y otras capacidades excepcionales, Taiwán se ha mantenido como el mejor socio para innumerables compradores de elementos de fijación del mundo en casi 150 países en todo el mundo”, destacan desde la organización.

Radiografía de los participantes
Desde la organización, aseguran que el objetivo de la misión es “explorar oportunidades de mercado y formar relaciones comerciales más estrechas con los países europeos”.
El encuentro contará con reconocidos fabricantes que se especializan en diferentes áreas dentro de la industria de tornillos y tuercas, entre otros:
-              Sheh Fung Screws. Tiene fábrica inteligente en Taiwán y es un famoso proveedor de tornillos y sujeciones para construcción.
-              Anchor Fasteners Industrial.  Proveedor líder de sujeciones en el mundo.  Además de elementos de fijación para la construcción, también produce sujeciones para automóviles y motocicletas, para un fabricante japonés.
-              Yeswin Machinery.  Fabricante de sujeción para maquinaria.
-              Ray Fu Enterprise, Steel Stone, y Homn Reen Enterprise. Son proveedores de sujeciones para construcción e industriales.
-              Shuenn Chang Fa Enterprise. Especializado en "tornillos largos", puede producir tornillos con una longitud de más de 1 metro.
-              Advanced Global Sourcing, y Chun Men Industrial, son proveedores de sujeciones de automóviles.
-              Special Rivets. Famoso proveedor de remaches (Rivet), su marca es SRC.

Estas y otras compañías ofrecerán a los visitantes muestras de los productos más innovadores, y una amplia gama de productos que incluyen tornillos auto-perforantes, tornillos para paneles de yeso, tornillos para techos, remaches ciegos, sujeciones para automóviles, pernos, otros tipos de arandelas, máquinas para fabricar tornillos, etc.

Los asistentes al evento podrán entrevistarse personalmente con cada una de las empresas participantes. Información e inscripción gratuita aquí.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn