PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

A las ventajas de estas piscinas hay que sumar la garantía ofrecida por el fabricante. La firma de piscinas y spa desmontables e hinchables Intex presenta nuevos modelos y nuevas mejoras en sus productos, dando como resultado piscinas de mayor resistencia y durabilidad.

Intex, líder en la fabricación de piscinas desmontables e hinchables, ofrece un amplio catálogo con piscinas de diferentes modelos, formas y tamaños, todas ellas con un denominador común: la innovación tecnológica y el uso de sistemas de fabricación exclusivos que mejoran el rendimiento y la durabilidad de los productos. Hablar de piscinas desmontables e hinchables es hablar de un tipo de piscinas que cada año van ganando más fuerza dentro del mercado.

Las prestaciones que ofrecen estas piscinas se acercan cada vez más a las que podemos encontrar en los modelos prefabricados o de obra, con la principal característica de que permiten aprovechar el espacio al poder cambiarlas de sitio o guardarlas tras el verano para volver a disfrutar de ellas al año siguiente. A las ventajas de estas piscinas hay que sumar la garantía ofrecida por el fabricante. Un indicativo de que en Intex, la calidad y la innovación son dos valores que van unidos a la marca.

A la hora de adquirir una piscina desmontable, disponer de información técnica es esencial. Pero también lo es el conocer las necesidades de cada cliente, pues servirán para orientarle en la elección del modelo adecuado. Para ello, Intex cuenta con un departamento exclusivo de Servicio al Cliente y Servicio Postventa formado por un equipo humano cualificado y comprometido con la satisfacción de todos sus clientes durante y después de la compra.

Innovación y exclusividad
En su afán por permanecer a la vanguardia del sector, Intex ofrece la máxima calidad e incluye en sus piscinas y demás productos hinchables, como Spa o camas de aire, tecnologías Innovadoras propias de la marca. Como el exclusivo sistema Hydro Aeration Technology presente en todas las depuradoras – arena y cartucho – y los sistemas de filtrado combinados. Mediante el aumento de oxígeno en el agua de la piscina, se consigue mejorar la circulación y la filtración, mejorar la claridad del agua y aumentar la cantidad de iones negativos en la superficie, que mejoran la frescura del aire alrededor de la piscina. Un proceso totalmente autónomo y sin costes añadidos que aporta calidad al agua de la piscina. Otro de los grandes avances de la marca es la fabricación de la lona. En las piscinas Intex, esta pieza es de tres capas de PVC de gran calidad y grosor. La capa intermedia tiene forma de malla para ofrecer mayor resistencia a punciones y flexibilidad durante el uso de la piscina.

La durabilidad y resistencia de las piscinas Intex se puede apreciar tanto en los acabados como en su estructura. La parte exterior de los tubos metálicos que forman la estructura tubular lleva un recubrimiento para prevenir la formación de óxido. Esta protección ahora también está el interior de los tubos, lo que evita que la humedad de lugar a la oxidación de estas piezas.

UNA PISCINA PARA CADA JARDÍN Y FAMILIA

Además de resistencia y durabilidad, las piscinas Intex ofrecen variedad en cuanto a estructura, tamaño y forma. Desde modelos básicos hinchables y desmontables pensados para el disfrute infantil hasta piscinas de grandes dimensiones con capacidad para más de 10 adultos. Dentro de su catálogo se pueden encontrar piscinas rectangulares, circulares, cuadradas y ovaladas en diferentes tamaños, colores y estructuras. Destacan las gamas de piscinas Small Frame, Prisma Frame y Ultra Frame, todas ellas con estructura tubular y entre 2 y 9 metros de longitud. Las piscinas Intex incluyen todos los accesorios necesarios para su uso. Según el modelo, disponen de depuradora de cartucho o arena, tapiz para el suelo, cobertor y escalera de seguridad. Accesorios extra como luces LED, altavoz solar con luz flotante, cascadas de agua multicolor, toldos y equipos de limpieza y mantenimiento completan el gran catálogo de esta marca referente en el sector de piscinas desmontables.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn