PANTER WEB JULIO 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
LAVOR 2019
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

En su stand se desarrollaron importantes acuerdos para la marca que se decantó por presentar sus modelos más seguros y versátiles, consciente de que el público más representativo de la feria eran instaladores, cuyas necesidades suelen comprender escaleras muy versátiles.

Matelec 2018  se reunió este año con  Bimexpo, Construtech, Archistone y Veteco en  “ePower&Buiding: Pasión por construir”, un evento profesional de primer nivel que se llevó a cabo en Ifema en Madrid  del 13 al 16 de Noviembre. Svelt aprovechó esta ocasión para presentar sus modelos de escaleras, andamios y plataformas aéreas orientados exclusivamente al entorno profesional.

Matelec le proporcionó a Svelt la oportunidad de presentar sus productos ante 80.000 profesionales visitantes incluyendo fabricantes, instaladores, distribuidores, ingenieros, arquitectos, constructoras, promotoras, proveedores industriales, administradores de fincas, y clientes finales que visitaron su exposición de escaleras, andamios y plataformas aéreas, de 20 metros cuadrados de extensión.

No solamente eso, sino que las escaleras Svelt y los andamios estuvieron presentes tanto en el montaje como en el desmontaje de los diferentes stands de la feria, en el que varios equipos de profesionales confiaron en la calidad de sus escaleras para dejarlo todo a punto para el gran evento.

Además, a lo largo de los días de feria, Svelt, colaboró con FENIE (Federación Nacional de Instaladores Eléctricos) en el Concurso de Jóvenes instaladores, proveyéndoles de escaleras con bandeja portaherramientas y  peldaño ancho para que pudieran trabajar de manera segura y cómoda en sus proyectos durante las pruebas que se desarrollaron a lo largo de toda la semana.

Los participantes no solamente aprovecharon los taburetes Super Ulises de 3 peldaños para el desarrollo de sus actividades, para subirse a ellos, o para apoyarse en ellos en sus diseños, sino que además sacaron partido de ellos en los momentos de ocio, para apoyarse en ellas o incluso para cerrar el acceso a sus cabinas de trabajo, àra lo cual Super Ulises, representaba las dimensiones perfectas.

También la organización aprovechó los propios taburetes para el montaje y desmontaje de las instalaciones en las que los jóvenes presentaron su trabajo y dieron cada día el 120% para demostrar sus habilidades.

Mientras tanto, en el stand de Svelt se desarrollaron importantes acuerdos para la marca que se decantó por presentar sus modelos más seguros y versátiles, consciente de que el público más representativo de la feria eran instaladores, cuyas necesidades suelen comprender escaleras muy versátiles, con gran amplitud de posibilidades, además de seguras y conformes a todas las normativas de obligado cumplimiento para el trabajo profesional.

Un acceso en altura seguro cómodo y estable es lo más demandado por los clientes profesionales y no profesionales. La dificultad suele residir en la esperanza de los clientes de llegar a alturas muy elevadas, careciendo de un espacio necesario para estabilizadores o unas dimensiones amplias de base, y con capacidad para transportar cargas y elevarlas. Por eso en esta ocasión, Svelt presentó su gama de plataformas aéreas con capacidad para cubrir estas  necesidades, que son de las más demandadas.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn