PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Panter ofrece una amplia oferta del calzado más confortable para camareros, metres, cocineros y ayudantes de cocina.

Estar de pie es una postura natural de cuerpo humano, pero se puede convertir en un problema para la salud cuando se pasan muchas horas en esta posición. A muchas personas su trabajo les exige caminar mucho o mantenerse todo el día de pie especialmente en profesiones relacionadas con hostelería, en las que un calzado adecuado es decisivo para el éxito del trabajo diario.

Nuestro cuerpo bombea cada día alrededor de 7.200 litros de sangre desde las venas de las piernas hasta el corazón. Si se trabaja de pie de forma prolongada sin cambiar de postura, las paredes de los vasos sanguíneos y las válvulas venosas sufren sobrecarga derivando en trastornos venosos. Del mismo modo,  los músculos y las articulaciones, que soportan junto con el esqueleto todo nuestro peso, se contraen y agarrotan provocándonos calambres y dolores.

Para muchas personas, sufrir de contracturas, dolores de espalda, problemas venosos, hinchazón en los tobillos, molestias en las rodillas o cansancio muscular se ha convertido en algo habitual. Sin embargo se trata de trastornos relacionados al hecho de trabajar de pie que podrían atenuarse con un calzado confortable que cuente con un diseño ergonómico, tecnologías anti-fatiga, plantillas anatómicas, anchos especiales y esté dotado de una correcta amortiguación y estabilidad asegurando un reparto del peso equilibrado.

El calzado de Panter es el mejor aliado para todas aquellas personas que trabajan a diario en restaurantes, cocinas, barras… como camareros, metres, cocineros, chefs o ayudantes de cocina y requieren de un calzado que les ofrezca seguridad, higiene y la máxima comodidad. Panter ofrece el calzado ideal para personas activas que pasan todo el día de pie. Modelos flexibles, transpirables y dotados de las características necesarias para asegurar descanso, libertad de movimiento y bienestar las 24 horas.

Calzado de alta calidad que se adapta al pie de manera natural, confeccionado en suaves pieles de primera calidad hidrofugadas, suelas anti-deslizantes con dibujo acanalado que evita la acumulación de la suciedad, hormas extra-anchas que incorporan plantillas anatómicas extraíbles y que además pueden albergar todo tipo de plantillas ortopédicas y/o especiales. Además, al contar con un elegante diseño urbano, resultan muy fáciles de adaptar a la uniformidad de cualquier cocina o restaurante. Modelos como CAROL O2 Negro Atmósfera Oxígeno, ESTHER O2 Negro Atmósfera Oxígeno y Z 910 O2 Negro Atmósfera Oxígeno reúnen todas estas características e incorporan la tecnología Panter OXÍGENO, con suela impermeable y transpirable que evacua el sudor y regula la temperatura interior, siendo un calzado muy valorado por profesionales que trabajan de pie de forma continuada.

Otra importante innovación, integrada en los modelos más técnicos y específicos para cocina, es la tecnología Panter BioBACTER, avanzado tratamiento antibacteriano que no sólo inhibe el crecimiento sino que elimina las bacterias al 99%. Con certificado test anti-microbial bajo norma ISO 22196 testado por el laboratorio europeo acreditado en la materia, el Industrial Microbiological Service LTD (IMSL). Efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas Campylobacter y Legionella, BioBACTER cuenta con un principio activo permanente que se mantiene en el calzado durante toda su vida útil, sin migrar ni desaparecer con los lavados, a diferencia de  otras tecnologías antimicrobianas. La tecnología BioBACTER está presente en toda la línea alimentaria, clínica, limpieza… de Panter, siendo especialmente apreciados por el sector los modelos: BRISA Blanco O2/S2, MERLOT Negro O2/S2, ZAGROS Blanco O2/S2 y ZAGROS Negro O2/S2.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn