PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Esther Link S2 de Panter, el calzado de seguridad ergonómico que aporta descanso en el trabajo y cuida de la salud del pie femenino.

La cualidad de cómodo hace referencia a todo aquello que nos hace la vida más fácil. Siguiendo esta idea, un calzado agradable al tacto de nuestros pies siempre hará que nuestra percepción de comodidad sea superior en nuestro día a día y que nuestra sensación de bienestar aumente. Puesto que a diario pasamos largas horas en el trabajo es importante que el calzado que nos acompañe durante la jornada además de ser práctico y cumplir con unos criterios de diseños modernos y actuales, ofrezca una  protección eficaz y sobre todo sea confortable y ergonómico.

El calzado ergonómico es aquel que se adapta a la planta de nuestro pie amortiguando y acompañándolo para garantizar la máxima suavidad al caminar. En nuestro trabajo, al estar muchas horas de pie o caminando, podemos sentir molestias y cansancio que puede derivar en muchos problemas, tanto en las piernas como en las articulaciones. Por ello, elegir un calzado cómodo para trabajar contribuye a evitar problemas de salud relacionados con las malas posturas que muchas veces adoptamos al estar de pie o sentados durante horas.

El calzado de Panter es el mejor equipamiento para todas aquellas personas que trabajan muchas horas seguidas de pie y requieren de un calzado que asegure descanso, libertad de movimiento y bienestar durante todo el día. Es la respuesta perfecta para sentirnos confortables durante una larga jornada de trabajo donde nuestros pies estarán como nuevos al final del día.

Panter,  fabricante "Made in Spain" y experto en calzado de seguridad en todos los sectores laborales, cuenta con calzados antifatiga especialmente pensados para aquellas profesionales cuya actividad cotidiana demanda un calzado extracómodo: reponedoras, cajeras de supermercado, operarias de industria, etc. Entre las opciones que Panter nos ofrece en este ámbito, podemos destacar el modelo Esther Link S2.

Calzado dotado de las características necesarias para asegurar el máximo confort y bienestar y que, al estar confeccionado en piel de tonalidad negra, se adapta fácilmente a cualquier uniformidad. Perteneciente a línea Panter Link, es el resultado de la constante apuesta de Panter por ofrecer un calzado de seguridad 100x100 ergonómico y de última generación.

Pasamos a enunciar las principales características técnicas del modelo Esther Link S2 de Panter:
-  Desarrollado según la norma UNE EN ISO 20345 y confeccionado libre de componentes metálicos a partir de piel 1ª flor hidrófuga de primera calidad, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable; y por textil de última generación certificado OEKO-TEX®, exento de sustancias que puedan ser nocivas para las personas o el medio ambiente.
- Horma ergonómica patentada por Panter que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular. Esta horma ha sido desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado Laboral y de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por Panter en colaboración con INESCOP, con certificado Nº I-13070356.
-  Suela de Poliuretano de doble densidad, ligera, antideslizante, flexible y resistente a aceites e hidrocarburos. Diseño especial antideslizante con sistema de absorción de energía en el talón y marcado SRC.
-  Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.
- Planta textil anti-perforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm. a la perforación. No metálica, extraordinariamente flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación. Un gran avance en comodidad y protección.
-  Plantilla interior antiestática, antibacteriana y antihongos que evita la proliferación de microorganismos, responsables de generar infecciones y mal olor. Impide la formación de energía estática. Forrada con suave tejido muy resistente al desgaste, es muy cómoda y mullida. Totalmente extraíble e intercambiable.
-  Sistema de cierre ajustable elástico.
-  Amplio tallaje de fabricación con hormas ergonómicas adaptadas a la fisonomía del pie femenino.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn