PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El fabricante se reafirma como la marca de calzado profesional de mayor confort del mercado. Aplicada a todos sus calzados, OPTIMAL SOLE que supone una notable reducción del peso, a la vez que un aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso, gracias al desarrollo de una nueva gama de poliuretanos.

Panter, fabricante del sector de calzado de seguridad, protección y uniformidad, continúa a la vanguardia tecnológica, pendiente de los últimos adelantos y novedades en cuanto a ergonomía y confort. Siguiendo fiel a sus principios de formación e innovación, trabaja en conjunto con empresas e institutos tecnológicos para continuar desarrollando las soluciones tecnológicas más avanzadas, evolucionadas y diferenciadoras del mercado, como es el caso de su última innovación OPTIMAL SOLE.

Tecnología “OPTIMAL SOLE”
Aplicada a todos sus calzados, OPTIMAL SOLE de Panter supone una notable reducción del peso, a la vez que un aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso, gracias al desarrollo de una nueva gama de poliuretanos.

Los principales Beneficios que aporta OPTIMAL SOLE a los calzados de seguridad Panter son:
- Óptimo reparto de las presiones plantares.
- Disminución de la fatiga muscular.
- Reducción de posibles dolores lumbares.
- Menor riesgo de sufrir lesiones.

El último avance en I+D+i de Panter, OPTIMAL SOLE, se une a anteriores logros como la elaboración del 1er Estudio Funcional del Calzado Laboral y de Seguridad en Confort y Ergonomía, realizado en colaboración con INESCOP; el desarrollo de la Tecnología Oxígeno, que permite calzados altamente transpirables; o BioBACTER, Antibacteriano permanente (no migra) totalmente efectivo y que elimina más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas Campylobacter y Legionella; entre muchos otros logros.

En Panter son expertos en diseño y fabricación de calzado profesional en el que prima la seguridad, salud y bienestar del trabajador, 24 horas al día los 365 días del año, sea cual sea la profesión o época del año. Ofrece al profesional un amplio abanico de soluciones en calzado laboral y de seguridad, entre las que podemos encontrar calzados ligeros, ergonómicos, altamente transpirables, impermeables, antideslizantes, antibacterianos y con un largo etcétera para hacer más llevadera la jornada laboral al usuario.

Por su especial comodidad y bienestar destacan conocidas líneas de Panter como Argos, Oxígeno, Link, Ergoshoe, Alimentación… y la novedosa PANTER BRAVUS.

PANTER BRAVUS. Protección, Confort y Diseño
Versátil, funcional, cómoda y de atractivo diseño sport-casual, BRAVUS, la nueva línea que nos trae PANTER en 2019, reúne las tecnologías más punteras en cuanto a protección y confort. Un calzado para disfrutar de él tanto dentro como fuera del trabajo y que cumple con los requisitos que todo profesional dinámico busca: protección, confort y un diseño moderno y atractivo.

El zapato deportivo BRAVUS, fabricado con pieles y textiles tecnológicos transpirables de alta resistencia y flexibilidad, se ajusta perfectamente al pie ofreciendo una excelente ergonomía y está equipado con la máxima protección y confort. Se encuentra disponible en 2 versiones:

- OSLO S3: Piel 1ª Flor natural hidrofugada y tejido transpirable de máxima calidad hidrófugo. Disponible en colores: azul y naranja.
- NAIROBI S3: Textil técnico Ultra Transpirable y a la vez hidrófugo. Disponible en colores: verde y naranja.

Características de la nueva Línea BRAVUS:
- Mejor agarre, tracción, amortiguación, flexibilidad y estabilidad.
- Suela PU + TPU con Tecnología “OPTIMAL SOLE”.
- Piel 1ª flor hidrófuga / Textil técnico transpirable e hidrófugo. Certificado OEKO-TEX.
- Puntera plástica resistente a impactos de 200 Julios.
- Planta textil anti-perforación resistente a 1100 N con 0mm de perforación.
- Plantilla interior anatómica, termoconformada, antiestática, antibacteriana y antihongos.
- Metal Free. Fabricación exenta de componentes metálicos.
- Forro termorregulador foamizado con espuma de poliuretano. Alta resistencia a la abrasión.
- Sistema de cierre mediante cordones flexibles de máxima resistencia y lengüeta confort acolchada.
- Absorción de energía en el tacón.
- Refuerzos en piel engomada.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn