PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El evento organizado por Koelnmesse e impulsado por Eisenwarenmesse recibió la visita de más de 7.500 profesionales de la industria y contó con 200 expositores.

La primera edición de la Feria Internacional de Hardware India 2023, celebrada en Nueva Delhi, superó todas las expectativas y fue visitada por más de 7.500 profesionales de la industria. Organizada por Koelnmesse e impulsada por Eisenwarenmesse, el evento ha sido una plataforma de gran relevancia en materia de hardware.

Los mandatarios de renombre que asistieron a la IHF 2023 elogiaron la floreciente industria de hardware de la India y destacaron el impresionante crecimiento de sectores clave como las herramientas manuales (que se prevé alcanzarán los 416,2 millones de dólares en 2029) y los elementos de fijación industriales (que se espera que alcancen los 460 mil millones de rupias al finalizar el presente ejercicio). Igualmente, hicieron hincapié en el papel crucial de iniciativas gubernamentales como Atmanirbhar Bharat para impulsar la industria manufacturera, así como apoyar el ambicioso objetivo de exportación de 1 billón de dólares de la India para 2030, con 300 mil millones de dólares en exportaciones de ingeniería.

A pesar de los desafíos globales y la situación de incertidumbre, el crecimiento económico de la India, de un 6,7% en 2023, es el más alto entre las naciones del G20, lo que demuestra su resiliencia. El sector del hardware está preparado para ser un impulsor clave del liderazgo manufacturero global del país, y eventos como IHF 2023 desempeñan un papel vital para acelerar el crecimiento y la colaboración de la industria.

Al comentar sobre el rotundo éxito de la Feria Internacional de Hardware India 2023, Oliver Frese, director de operaciones de Koelnmesse, explicaba que “La Feria Internacional de Hardware India ha logrado un éxito notable, uniendo a más de 200 expositores internacionales y atrayendo a más de 7.500 compradores comerciales de India e internacionales. Es una gran satisfacción haber contribuido a fomentar las conexiones entre estas empresas y presentar innovaciones de vanguardia dentro de la industria del hardware. Creemos firmemente que la Feria Internacional de Hardware de la India seguirá siendo una plataforma fundamental para la industria en los próximos años. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los expositores, compradores comerciales y patrocinadores cuyas invaluables contribuciones hicieron realidad este evento. Anticipándonos con entusiasmo, esperamos recibirles una vez más en la Feria Internacional de Hardware de India en 2024”.

Varios momentos destacados definieron el éxito de esta primera edición del evento. Entre ellos destacaron los lanzamientos de productos importantes que añadieron prestigio e innovación al encuentro.

Suresh Sharma, director de marketing de H.R. INDUSTRIES, transmitió que “Los clientes de los mercados nacionales y extranjeros han mostrado un gran interés en la Feria Internacional de Hardware 2023. El público local está particularmente fascinado con la mayor calidad de las cosas que no son actualmente pueden obtener y están muy interesados ??en que estos productos lleguen al mercado indio. Por el contrario, los visitantes extranjeros están entusiasmados con la gran variedad de instrumentos que se ofrecen y ven la oportunidad de adquirir artículos únicos para su público. La empresa está comprometida a perseguir ambiciosos objetivos de crecimiento en los mercados estadounidense, chino y europeo. El apoyo del Ejecutivo es fundamental para la prosperidad del sector”.

El crecimiento constante de la industria del hardware va a la par de la trayectoria económica de la India y ofrece oportunidades lucrativas para las empresas internacionales. El papel fundamental de la industria en la automatización, la robótica, la construcción, los equipos y el desarrollo de infraestructura contribuye aún más a su atractivo como mercado para la inversión.

Todo apunta a que la Feria Internacional de Hardware India está preparada para un crecimiento sostenido, impulsado por la innovación, el apoyo gubernamental y la creciente demanda. El éxito que ha tenido el evento prepara el escenario para futuras ediciones, garantizando la exhibición de las últimas tendencias, productos y oportunidades de colaboración en la industria del hardware.

Imagen: International Hardware Fair India.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn