PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Entre ellas un innovador concepto para el punto de venta basado en el profundo conocimiento que la empresa tiene del proceso de compra y la elección del color, cuenta con distintos elementos de apoyo para el vendedor, con el objetivo de crear una experiencia de compra positiva para el cliente.

Pinturas Jotun, el fabricante noruego de pinturas de alta calidad y líder en tintometría a nivel mundial participará en la feria del bricolaje Eurobrico que empieza el próximo 3 de octubre en Valencia. Jotun presentará en su stand E46, Pabellón N3-P2 las últimas novedades para ofrecer la Mejor Experiencia en Pintura en el punto de venta.

Según la directora comercial de Pinturas Jotun, Imma Ruiz: “La experiencia nos ha demostrado que combinar innovación, calidad y un servicio integral de color pensado para el cliente, aporta un importante valor añadido que te diferencia de la competencia”.  Por eso, en el stand de Pinturas Jotun, los clientes podrán descubrir las innovadoras propuestas de valor de Pinturas Jotun para el mercado del bricolaje:

Centro Jotun Multicolor
Un innovador concepto para el punto de venta basado en el profundo conocimiento que la empresa tiene del proceso de compra y la elección del color, cuenta con distintos elementos de apoyo para el vendedor, con el objetivo de crear una experiencia de compra positiva para el cliente. El protagonista del concepto Centro Jotun Multicolor es el expositor de colores que Jotun está implantando a nivel mundial. El "Jotun Interior Colour Center" destaca por contar con muestras aplicadas de gran formato (DIN A3) para que el cliente pueda visualizar mejor el color. Además, en el propio expositor se presenta información categorizada de los diferentes productos para facilitar al consumidor la elección del producto.

La mejor experiencia en Pintura
Para que los empresarios del canal bricolaje puedan ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes es básico que cuenten con el máximo de información disponible sobre los productos que existen en el mercado. 

La filosofía corporativa de Jotun tiene como pilares fundamentales ayudar al empresario a desarrollar su negocio y que éste se convierta en el mejor asesor para el usuario final. Jotun lidera el modelo de venta del furutor: apostando por la máxima rentabilidad y rotación y el mínimo stock para ayudar a los negocios a crecer.

Conscientes de que lo que más valora el consumidor al comprar es un buen servicio de asesoramiento y la calidad del producto, Jotun apuesta firmemente para poner al alcance de sus distribuidores no sólo toda la información técnica de cada producto, sino también una completa formación del personal de los puntos de venta, asesorándoles tanto en temas técnicos de pintura y color como en técnicas de venta. De este modo podrán aportar el valor añadido que busca el cliente.

Pinturas Innovadoras
La innovación es un elemento fundamental en el ADN de Pinturas Jotun y por ello tiene un papel clave en la estrategia de negocio. Los galardones y reconocimientos conseguidos por algunos de los productos de la marca confirman que los consumidores valoran muy positivamente la apuesta firme de Jotun por la innovación. En la feria se presenta la última innovación de Jotun, la gama de barnices Majestic Nature, barnices al agua para interiores de alta calidad que protegen y decoran la madera con la más avanzada tecnología noruega. Además, tienen el certificado europeo ecolabel y el certificado de apto para juguetes. Estos barnices completan la gama de pinturas Majestic para el pintado completo de interiores, entre la que destaca Majestic Resist, la primera pintura superlavable del mercado, elegida Producto del Año en 2013 y Majestic Original considerada como una de las 100 Mejores Ideas del Año por su concepto innovador y sostenible por la revista Actualidad Económica.

Nuevas herramientas de selección del color
Jotun ha lanzado la innovadora aplicación para móvil Jotun Colour Design, una herramienta gratuita diseñada para facilitar la experiencia de seleccionar el color de las paredes de tu hogar.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn