PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Acercar el hogar inteligente a los usuarios y junto a ellos explorar las funciones, el potencial y las ventajas de Valena Next with Netatmo en los entornos conectados, han sido los principales objetivos de las sesiones en streaming de Legrand.

Desde A Coruña, en la cuarta y última sesión en streaming de unos 10 minutos de duración, ‘El power de la interoperabilidad’ cerró las transmisiones en directo con las que Legrand despeja dudas a los usuarios acerca del hogar inteligente y sobre el potencial de Valena ™ Next with Netatmo.

Acercar el hogar inteligente a los usuarios y junto a ellos explorar las funciones, el potencial y las ventajas de Valena Next with Netatmo en los entornos conectados, han sido los principales objetivos de las sesiones en streaming de Legrand.

Las conexiones en directo que Legrand puso en marcha el pasado 15 de mayo en el marco de Valena Next On Tour, han resultado una valiosa herramienta para conectar directamente con el usuario final, despejar sus dudas y dar a conocer las infinitas posibilidades que ofrece Valena  Next with Netatmo.

Desde A Coruña en la cuarta y última sesión en streaming del pasado 2 de julio, Legrand invitó a formar parte de la revolución del hogar inteligente y compartió con los usuarios varios de los ejemplos de interoperabilidad de Valena Next with Netatmo.

Y es que “El power de la interoperabilidad” fue el contenido de la última de las sesiones online emitidas en directo por Legrand, con el objetivo de resolver las dudas sobre el hogar conectado, el uso, funcionalidad e instalación de la serie de mecanismos conectados más avanzada del mercado.

La interoperabilidad fue pues el plato fuerte de la última de las 4 sesiones en streaming en A Coruña, y clave para entender presente y futuro del hogar conectado. Lenguajes abiertos con los que Legrand ofrece las soluciones más versátiles del mercado, diseñadas para adaptarse a todas las necesidades y exigencias de cualquier hogar.

Legrand a través de la plataforma IFTTT (acrónimo de la expresión ‘If this, then that’, en inglés – “Si ocurre esto, entonces haz aquello”, en castellano) ayuda a mejorar la funcionalidad y seguridad de los hogares, ofreciendo 13 escenarios predeterminados para el control del hogar conectado. La interoperabilidad juega un papel importante en los escenarios preparados por Legrand en IFTTT, y compatibles, a su vez, con otras marcas como LIFX y Hue de Philips (para el encendido o apagado de luces), Somfy (para el control del termostato y la alarma conectada Somfy Protect) y Google home o Alexa de Amazon (para la gestión del asistente de voz).

Con ello, Legrand aumenta la interoperabilidad de los dispositivos conectados y permite automatizar rutinas y controlar el hogar inteligente, sin pérdidas de tiempo y a través de la aplicación “Home + Control Legrand”, encender la luz de la cocina cada mañana a las 7:30h, excepto el fin de semana, o bajar las persianas de la casa si llueve, son algunos de los escenarios creados por el Grupo y ya disponibles en la plataforma IFTTT.

Gracias a la compatibilidad con los altavoces de Google, Amazon y Apple, con Valena Next with Netatmo la posibilidad d de controlar los interruptores y bases de corriente por voz es una realidad.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn