PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Con más de 900 referencias de 60 proveedores, el catálogo está dirigido al cliente particular y tendrá hasta el 20 de agosto, ofreciendo productos a los clientes particulares a través de sus socios.

La Cooperativa Madrileña de Ferreteros, Comafe, ya ha lanzado su nuevo catálogo Verano/Piscinas, dedicado a la temporada de primavera-verano 2022. A lo largo de 60 páginas, incluye más de 900 referencias de 60 proveedores, y está dirigido al cliente particular. Con una tirada total de 142.000 ejemplares, se distribuirá a través de los socios de la cooperativa y tendrá vigencia hasta el 30 de agosto.

Entre las novedades se incluyen un ventilador de techo de aspas no visibles con wifi y luz, un enrollador de lonas para piscinas, un altavoz para exterior bluetooth con luz led, una malla mosquitera autoenrollable para puerta, una caja fuerte de seguridad camuflada con enchufes suko. Y un cámara wifi junto con un panel solar a batería para la cámara.

El catálogo ofrece gran variedad de productos distribuidos en las siguientes categorías:

-Ventilación y climatización (ventiladores nebulizadores, ventiladores de sobremesa, ventiladores de pie, ventiladores de techo, torres, aires condicionados y climatizadores).

-Piscinas estructurales (marco metálico, aro superior hinchable, paredes metálicas, piscinas infantiles, spas).

-Limpieza y mantenimiento (cobertores, suelos, depuradoras bombas kit de mantenimientos, cepillos de limpieza, recoge hojas limpia fondos, robots, mangueras, escaleras piscinas, duchas lámparas piscina y todo tipo de cloros y artículos para el mantenimiento del agua).

-Juegos niños piscina (piscinas hinchables, toboganes de agua, flotadores, juegos, colchonetas, gafas y máscaras de buceo, kayak y tabla surf) y juegos para jardín (columpios, toboganes).

-Sillas y tumbonas (sillas playa, tumbonas playa, sobrillas, fundas protección mobiliario de jardín), Jardín (mesas y sillas jardín, iluminación exterior para jardín).

 -Camping (Mesas plegables, colchones sacos de dormir infantiles, neveras, termos).

-Barbacoas (Barbacoa de carbón y leña, Barbacoa de Gas, fundas, accesorios para barbacoas, cocinas eléctricas).

-Mosquiteras e insecticidas (mosquiteras ventana, cortinas puerta, insecticidas, trampas, insecticidas eléctricos, anti mosquitos, mata insectos).

-Cuidado del jardín (pulverizadores, programadores riego, riego vacacional).

-Bricolaje (Taladros, atornilladores, sierras, decapadores, amoladoras, niveles, juegos de herramientas, adhesivos y pegamentos buzones, cajas fuertes, escaleras cierrapuertas, mirillas, cilindros seguridad, linternas, alarmas wifi con y sin cámara, cámaras IP).

-Hogar y limpieza (hidrolavadoras, aspiradores, planchas de vapor, carros de compra, tendederos, tablas de planchar).

-Cocina (ollas a presión, cacerolas, sartenes, planchas eléctricas, freidoras, utensilios de cocina, moro ondas, cafeteras, exprimidores, hervidores, batidoras, porta alimentos, jarras de agua).

-Baños (barra ducha, columnas de ducha, grifos de baño, grifos termostáticos, grifos de cocina, mangos ducha, accesorios de baño, tapas WC, basculas de baño) y cuidado personal (cortapelos, afeitadoras, planchas de pelo, secador pelo).

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn