PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Gracias a su eficiente sistema hidráulico, el agua puede bombearse desde pozos, cisternas o depósitos con gran potencia y bajos costes de electricidad.

Cuando llega el verano con sus días calurosos y poca lluvia, el riego de los jardines se convierte en una cuestión cada vez más importante. Sin agua, ni el césped ni las plantas estarán exuberantes y verdes. Todos aquellos jardineros que dispongan de agua de pozo, cisterna o depósito para el riego pueden considerarse afortunados, porque no sólo es más económico, sino que también ahorran agua potable.

Con la nueva bomba de jardín 6500 Silent Comfort de Gardena podrás regar economizando recursos y de forma totalmente automática. Extremadamente silenciosa, apenas se escucha cuando está trabajando en el jardín y, por primera vez, también se pueden manejar y automatizar a través de Bluetooth. Gracias a su eficiente sistema hidráulico, el agua puede bombearse desde pozos, cisternas o depósitos con gran potencia y bajos costes de electricidad.

La bomba 6500 Silent Comfort es la bomba más potente de Gardena con un rendimiento de primera clase. Cuenta con una eficiencia energética impresionante y un nivel de ruido particularmente bajo. Con un consumo de energía de 1300 vatios, logra un impresionante caudal de 6500 litros por hora a 60 metros de altura (6 bar) con la ayuda de su eficiente sistema hidráulico con costes operativos moderados. Se puede extraer agua de un barril de lluvia, pozo o cisterna desde una profundidad de hasta 8 metros.

Su innovadora tecnología de etapas múltiples refrigerada por agua hace que esta bomba de jardín sea excepcionalmente silenciosa con solo 46 dB de presión sonora a 5 m de distancia. Con esta tecnología no se requiere ventilador, ya que el calor residual se disipa a través del agua, que además de enfriar el motor reduce las vibraciones. Esto asegura la máxima eficiencia y el mínimo ruido.

La conexión Bluetooth permite operar todas las funciones de la bomba a través de un teléfono móvil o tablet desde una distancia de hasta 10 metros. Por ejemplo, se pueden definir horarios de riego, configurar un temporizador o recibir un recordatorio de la próxima limpieza del filtro. El sistema se puede optimizar con el sensor de humedad del suelo, disponible por separado, para evitar el desperdicio de agua y además lograr que tus plantas luzcan saludables. Como alternativa a la conexión Bluetooth, todas las funciones (excepto la creación de un programa de riego) de la bomba 6500 Silent Comfort se pueden operar de forma tradicional con botones a través de la pantalla LCD iluminada y dispone también de una función de protección que evita la manipulación involuntaria, por ejemplo, por parte de los niños.

La Bomba 6500 Silent Comfort es resistente a la intemperie y puede permanecer al aire libre durante toda la temporada de jardinería, incluso si llueve continuamente o cuando hay niebla y humedad. Esto permite que se pueda usar de manera eficiente, por ejemplo, en un pozo de jardín. La bomba se apaga automáticamente si, por ejemplo, no se puede bombear más agua de una cisterna o si se sobrecalienta. La protección automática contra funcionamiento en seco impide que la bomba se sobrecaliente y cause daños. El prefiltro integrado evita que las partículas de suciedad como la arena entren en la máquina o en el equipo de aplicación, garantizándole una vida útil larga. Está fabricada con materiales de primera calidad, como acero inoxidable para las conexiones y la carcasa del motor, así como mangos de aluminio, gracias a su asa ergonómica ofrece un transporte cómodo y seguro.

La bomba está equipada con un sello de cerámica con sistema de doble sellado y un eje de acero inoxidable entre el sistema hidráulico y el motor. La conexión de aspiración y las dos salidas, una de las cuales puede girarse 180°, también son de acero inoxidable. Tiene la opción de operar varios aplicadores al mismo tiempo. La gran abertura del filtro de la bomba permite llenarla fácilmente con agua sin embudo y vaciarla a través del desagüe en caso de riesgo de heladas.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn