PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Se ha estrenado esta nueva web DIY con las mejores soluciones para el sector de la ferretería y el bricolaje.

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presenta www.legrand.es/diy. El nuevo site con el que la compañía abre un abanico de posibilidades a particulares, profesionales y distribuidores, siendo la mejor plataforma del mercado para dar a conocer productos para bricolaje y ferretería, así como la amplia gama de soluciones inteligentes.

De este modo, y un año más, Legrand sigue cumpliendo con el triple desafío de seguridad, calidad y variedad tanto en su amplia gama de material eléctrico para instalación doméstica, como en los diferentes soportes para hacer llegar sus novedades tanto en soporte digital como en papel.

Permite al usuario recabar todo tipo de información útil para desarrollar un proyecto en su hogar o despacho, optimizarlo o incluso mejorarlo. La nueva web de productos DIY se convierte así en un espacio único y exclusivo con todas las soluciones que Legrand ofrece al sector de la ferretería y el bricolaje.
De manera intuitiva y directa, el site presenta las novedades distribuidas en 6 grandes apartados: interruptores y enchufes; regletas, bases y clavijas; timbres y videoporteros; iluminación, canaletas y material para instalación eléctrica y automáticos y cuadros.

El usuario podrá además conocer los datos técnicos y especificaciones de cada uno de los productos, consultar folletos y el catálogo DIY, visionar videos tutoriales y, en caso necesario, recibir asistencia técnica. Ofertas, campañas y promociones especiales también estarán disponibles en tiempo real.

Novedades 2018
Ya es posible consultar en la nueva web las novedades de productos que, desde enero, recoge el nuevo catálogo 2018 DIY. Entre ellos, los kits de videoporteros conectados, que permiten contestar desde cualquier lugar, abrir puertas e incluso controlar luces o riego. Así como otros controles de acceso, como el timbre WIFI que nos envía al móvil, fotografías de la persona que llama (ya sea de día o de noche). La nueva página, también presenta novedades como el termostato remoto Smarther de BTicino con el que regular la temperatura a distancia; las bases múltiples con wifi que además de cargar amplifican la señal WIFI o los mecanismos para cargar dispositivos por inducción (sin necesidad de cambiar el cableado o añadir una caja de empotrado).

La plataforma detalla la amplia gama de productos Legrand que responden a las actuales necesidades de conectividad, a sus constantes cambios y evolución, y que facilitan el día a día de los usuarios. Así, ya sea online o en papel, el nuevo catálogo de Legrand reúne una exclusiva variedad de dispositivos conectados del programa ELIOT, aptos para edificios antiguos o de nueva construcción. Mecanismos inteligentes, personalizables y que aportan un valor añadido real a los productos Legrand. Simples, intuitivos y fáciles de instalar permiten a los clientes estar conectados y controlar su casa a distancia, sintiéndose más confortable y seguro.

Nuevo catálogo DIY 2018
En el nuevo catálogo en formato papel, Legrand da respuesta a todas las necesidades con productos sencillos, sostenibles y económicos. Todo tipo de material eléctrico para instalación doméstica y dispositivos conectados que hacen la vida más cómoda y confortable.

Estructurado en cinco grandes apartados el nuevo catálogo DIY, ofrece soluciones a instaladores y consumidores gracias a la amplia, detallada y gráfica información de los productos Legrand y BTicino. Magnetotérmicos, diferenciales, interruptores horarios y armarios modulares son el punto de partida del nuevo catálogo DIY. Productos de fácil instalación con sistemas de protección para las personas y el hogar, que a su vez ayudan al ahorro de energía, logrando un cableado optimizado.

Bases múltiples dotadas con protección frente a las subidas de tensión y caída de rayos, con ahorro de energía (incluso en modo de espera) y también multimedia, abren la sección de control y protección.  Un apartado que ofrece respuestas a las necesidades de cada casa con cargadores por inducción, repetidores wifi, bases múltiples conectadas (con envío de notificaciones en caso de corte de suministro, consumo anormal o sobrecargas).

Programadores para electrodomésticos, clavijas, accesorios para la iluminación y control de accesos, culminan un catálogo sin competencia y con respuestas para todos los gustos.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn